El look de novia de Silvina Escudero: eligió un diseño de Claudia Arce, con detalles del vestido de su mamá – Revista Para Ti
 

El look de novia de Silvina Escudero: eligió un diseño de Claudia Arce, con detalles del vestido de su mamá

Después de tres meses de haber pasado por el Registro Civil, la bailarina tuvo su ceremonia religiosa con su pareja, Federico.
Moda
Moda

Este jueves 8 de diciembre, Silvina Escudero y Federico llevaron a cabo su fiesta de matrimonio, con un gran evento para su círculo íntimo. En diálogo con LAM, la bailarina mostró en exclusiva su vestido de novia y contó algunos detalles de la jornada.

La ceremonia fue divina, un calor. Fue un día soñado porque empezó la ceremonia y empezó a caer el sol y a correr el vientito. Hicimos la fiesta junto a la laguna", expresó Silvina, desde el partido de Campana.

Así fue el vestido elegido por Silvina Escudero. Foto: IG.
Fotos: IG.

Durante la entrevista, Escudero contó por qué el diseño elegido de vestido es tan importante para ella. "Es de Claudia Arce, tiene una cola divina y tengo partes del vestido de novia de mamá. Me puso todo, para mí súper emotivo, tiene una cola larguísima", indicó.

Por otro lado, si bien se realizó el Día de la Virgen, Escudero confesó que eligieron esta fecha porque no había partido y la intención era que los invitados pudieran disfrutar del Mundial, al día siguiente y en pantalla grande. "Va a ser una boda súper tradicional, menos lo de la tiara, pero es muy Escudero", cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig