Sofía Zámolo reveló, a seis meses de la muerte de su mamá, que se le apareció en un sueño - Revista Para Ti
 

Sofía Zámolo reveló, a seis meses de la muerte de su mamá, que se le apareció en un sueño

La modelo publicó un desgarrador relato en Instagram mientras se cumplen seis meses del fallecimiento de Cristina. Una fecha especial que la encontró con una visita inesperada en uno de sus sueños. 
News
News

Hay dolores y sentimientos que el tiempo no podrán borrar con facilidad. Sofía Zámolo lanzó este martes un desgarrador relato mientras se cumplen seis meses de la muerte de su madre. A lo largo de este tiempo la modelo ha expresado en diversas entrevistas lo que significó esta pérdida que se produjo cuando se estaba preparando para ser mama. Mientras por un lado se preparaba para la llegada al mundo de una hija, también tuvo que entender que la vida de Cristina se estaba apagando de a poco.

“Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo”, comenzó a escribir acompañado el posteo con una foto en donde se las ve felices juntas.

Una de las últimas fotos juntas.

Un sueño muy especial

Zámolo decidió revelar una situación muy particular que vivió hace poco: “Antes de ayer me viniste a visitar en mi sueño, tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta: ‘¿Puedo entrar? Soy mamá’. Y yo en mi sueño consciente de que era solo un sueño, pensaba… ‘Claro que podés entrar, reina de mi alma. Entra y no te vayas nunca por favor”.

“Sabía que era un sueño así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos, pero tu imagen se iba borrando. A la vez que te decía: ‘Hola linda de mi vida, estoy queriendo que sientas cuánto te extraño y te pienso cada momento de mis días. Me haces falta mucho. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan fuerte. ¡Te amo mamita linda!”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig