Soledad Aquino fue dada de alta pero sigue complicada - Revista Para Ti
 

Soledad Aquino fue dada de alta pero sigue complicada

Luego de casi dos meses en el sanatorio La Trinidad de Palermo, Aquino fue traslada a un centro terapéutico de Pilar -donde recibirá atención permanente y personalizada- y alli esperará que aparezca un donante para el trasplante de hígado que necesita con urgencia. 
News
News

El sábado 15 de mayo le dieron el alta a Soledad Aquino de la clínica La Trinidad donde llevaba casi dos meses internada. Acompañada por sus hijas -Micaela y Candelaria- Soledad fue trasladada a un instituto médico de la zona de Pilar donde recibirá cuidados permanentes y acompañamiento terapéutico ya que Aquino no terminó su tratamiento.

El covid retrasó todo

Sole subió esta foto a su Instagram mientras estaba internada. Foto: Instagram

En realidad, debería haber recibido el alta antes pero, a principios de mayo, se contagió covid y eso retraso el egreso del sanatorio de la calle Cerviño. Había sido hospitalizada de urgencia el 25 de marzo por un cuadro de hemorragia digestiva y úlcera de duodeno.

Luego se contagió de coronavirus al que le pudo dar batalla, pero hoy dada su alta epidemiológica, se confirmó que necesita un transplante de hígado para sobrevivir.

Acompañada siempre por su familia

“Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", contó Marcelo Tinelli hace algunos días.

Ahora la ex esposa de Marcelo Tinelli se encuentra estable y solo resta esperar que aparezca un donante mientras recibe atención permantente en una clínica de la localidad de Pilar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig