Soledad Silveyra, conmovida, habló de la persona que ocasionó el grave accidente en la puerta del teatro de Mendoza - Revista Para Ti
 

Soledad Silveyra, conmovida, habló de la persona que ocasionó el grave accidente en la puerta del teatro de Mendoza

Tras el grave accidente que ocurrió anoche en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, en Mendoza, cuando un auto se subió a la vereda y atropelló a más de 20 personas, Soledad Silveyra habló -todavía en estado de shock- sobre el trágico episodio.
News
News

Las actrices hablaron tras el grave accidente ocurrido anoche a la salida de la función que protagonizaron en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, “Dos locas de remate”, cuando un auto fuera de control se subió a la vereda hiriendo a más de 20 personas, tres de ellas de gravedad.

Minutos después de lo ocurrido, Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso hablaron con Soledad Silveyra, quien shockeada por lo sucedido hacía instantes, dijo: “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, relató la actriz.

Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.

La actriz hizo hincapié en que tanto ella como Verónica Llinás se quedaron realmente shockeadas y angustiadas con lo que sucedió: “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.

Por otro lado, Solita se refirió a la actitud de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig