Star Wars llega al animé y promete ser un suceso - Revista Para Ti
 

Star Wars llega al animé y promete ser un suceso

A fines de septiembre se lanzará la nueva producción de LucasFilms con la impronta de la famosa saga a la que se suma la magia del mundo del animé.
News
News

Star Wars: Visions es la nueva serie de antología con el sello de Lucasfilm, que estarán disponibles desde el próximo 22 de septiembre. Se trata de nueve capítulos desarrollados por siete estudios de animé.

Esta nueva serie explorará las eras del universo fuera de la llamada Saga Skywalker, es decir, que se da fuera del canon y algunas de estas historias tendrán lugar antes de La Amenaza Fantasma, mientras que otras se darán años en el futuro, incluso más allá de lo sucedido en Rise of Skywalker.

En el primer trailer, se ve la variedad de estilos de animación y arte que veremos en cada episodio. Cuenta con nueve cortometrajes que además de llevar el ADN de Star Wars, llevan todo estilo único y característico del animé.

Para sumarle más hype, cuenta con un gran elenco de voces internacionales. Para la versión en inglés estarán Brian Tee, Lucy Liu, Neil Patrick Harris, Karen Fukuhara, Joseph Gordon-Levitt, entre otros. Además de conocidos doblajistas japoneses populares en el mundo animé, como Masaki Terasoma, Kousuke Goto, Megumi Han, Hiroyuki Yoshino, Risa Shimizu, entre otros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig