Stefi Roitman contó cómo se conoció con Ricky Montaner y adelantó: "Me casó en enero de 2022" - Revista Para Ti
 

Stefi Roitman contó cómo se conoció con Ricky Montaner y adelantó: "Me casó en enero de 2022"

Invitada a PH Podemos Hablar, la influencer dio detalles de su relación con Ricky Montaner. Comentó que él le reaccionó a una historia que ella había subido. "Ey, guapa para que sepas soy el soltero y menos guapo de los dos", le escribió él. Ella estaba en otra relación pero cuando se  separó y arrancaron a hablar 24/7. Él viajó a conocerla y no se separaron más. 
News
News

Stefi Roitman está comprometida con Ricky Montaner pero en PH Podemos Hablar afirmó que se casa en enero de 2022. "Si todo sigue bien", aclaró haciendo clara referencia a la situación pandémica ya que planean una boda a lo grande. Los Montaner son cristianos evangélicos y ella y su familia, judíos, pero dio a entender que eso no sería un problema.

"Ricardo está fascinado con eso", expresó Stefi. "En todas las religiones hay amor en general. El respeto al prójimo. Yo aprendo mucho de ellos (los Montaner) espiritualmente hablando. Y eso me dicen que se ha notado. Apliqué mucho de lo que aprendí. Cada uno tiene su conexión con Dios y está bueno que cada uno haga su propio camino", comentó.

Por otra parte, detalló cómo se conocieron con Ricky Montaner. "Él me reaccionó a una historia. Me tiró un corazoncito. Yo le respondí con el emoji de las palmas juntas", contó la rubia.

Entonces, él de inmediato le escribió: "Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos". La cuenta de Instagram de Ricky era compartida con Mau, el hermano.

En ese momento, Stefi estaba en una relación. Pero cuando se separó arrancaron a escribirse por las redes 24/7. Él viajó a Buenos Aires a conocerla personalmente. "Fue muy loco, porque parecía que nos conocíamos", dijo ella. Y confesó que en ese momento sintió que le pasó algo con él que nunca había experimentado. No se separaron más.

Sus padres conocieron a sus suegros, los Montaner, vía face time. "Participaron del compromiso también por zoom", contó Stefi. Pero hace poco se pudieron conocer personalmente. Y ya está toda la familia preparándose para la gran boda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig