Stefi Roitman y Ricky Montaner: así es la misteriosa invitación al casamiento - Revista Para Ti
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: así es la misteriosa invitación al casamiento

Ángel de Brito mostró la particular tarjeta que le llegó a los selectos invitados de la boda que se celebrará el 8 de enero.
News
News

La cuenta regresiva para el mega casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner está en marcha y, mientras se acerca la fecha, se conoció cómo es la invitación que recibieron los selectos invitados a la boda que se celebrará el 8 de enero.  Ricky Martin, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel son algunas de las celebridades top que dirán presente.

“Nos sentimos muy felices de compartir la boda de nuestros hijos”, reza la leyenda que contiene la firma de Gabriel Roitman y Valeria Abraham, los padres de la novia, y la de Héctor Eduardo Reglero Montaner y Marlene Rodríguez, por parte del cantante.

“Los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16hs en Buenos Aires, Argentina”, continúa el texto. La invitación que mostró este miércoles Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” es sencilla, en tonos blancos y negros y con letras en cursiva.

Así es la invitación.

Un detalle que llamó la atención

Entre toda la información que suministraron los padres de los novios hay un detalle que llamó la atención y que deja en evidencia que la intención es permanecer lo más lejos de los ojos de la prensa que se pueda. “Secret location (locación secreta)”, anunciaron al hacer referencia que el punto de encuentro se sabrá recién horas antes de la cita.

Por otro lado, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vive el mundo y el pico de casos de coronavirus que está registrando Argentina, aclararon que la celebración se realizará en un “espacio al aire libre”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig