Qué pasó entre Shakira y Tom Cruise: fueron vistos juntos en Miami - Revista Para Ti
 

Qué pasó entre Shakira y Tom Cruise: fueron vistos juntos en Miami

Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en un evento
La cantante colombiana y el actor hollywoodense sorprendieron a todos, al aparecer juntos en el ingreso a un importante evento.
News
News

Hace unas horas, Shakira fue nombrada como la Mujer del Año en el Billboard Mujeres Latinas y no deja de ser noticia durante este fin de semana. ¿El motivo? La intérprete de "Te felicito" estuvo presente en el quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que se realiza en Autódromo Internacional de Miami.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que no ingresó sola sino que lo hizo de la mano de Tom Cruise. Ambos fueron captados por las cámaras del medio PitLane Motor, cuando intentaban entrar al autódromo acompañados de la seguridad. Estas imágenes se viralizaron a los pocos minutos, ya que nunca habían sido registrados juntos.

Si bien el evento contó con otros famosos como J Balvin, Becky G, Roger Federer, Kun Aguero, entre otros, la presencia de ambas figuras no pasó desapercibida. “En EEUU el tema VIP es otra cosa. Tom Cruise y Shakira juntos por la pista. Cuidado al pasar por el box de Aston Martin no sea que les salpique”, bromearon desde la transmisión.

Si bien no se sabe si las celebrities tienen una amistad, las especulaciones ya se despertaron entre los seguidores ya que Shakira está soltera y podría volver a querer enamorarse. Por su parte, Cruise tiene un largo historial de parejas famosas que van desde Nicole Kidman y Penélope Cruz hasta Cher y Katie Holmes.

Shakira y Tom Cruise sorprendieron a los fanáticos. Foto: IG.
Ambos ingresaron juntos al Paddock de la Fórmula 1. Foto: IG.

Las indirectas de Shakira contra Piqué

Horas antes de este episodio, Shakira dio un imponente discurso al recibir su premio Mujer del Año, en Mujeres en la música latina de Billboard. "Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma", expresó la artista que recibió el aplauso de todos los presentes. "Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse", cerró sus declaraciones, con una fuerte impronta contra su ex, Gerard Piqué.

Quedaron registrados por las cámaras y se viralizaron. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig