Tomás Fonzi reveló que padece una condición cardíaca muy especial - Revista Para Ti
 

Tomás Fonzi reveló que padece una condición cardíaca muy especial

El actor le contó a Vero Lozano que hace poco descubrió que su corazón late más lento que la media, lo que le permite tener más resistencia al practicar deportes. 
News
News

Invitado al living de Cortá por Lozano, Tomás Fonzi reveló que padece una particular condición coronaria que, en lugar de perjudicarlo, mejora su estado de salud.

En diálogo con Vero Lozano y mientras ambos simulaban correr por una pista de atletismo, el actor le contó a la conductora que recientemente descubrió que su corazón "late más lento" que la media de todas las personas, lo que le permite "hacer actividad física sin cansarse".

Tomás entrenando. Foto Instagram.

"Descubrí que tengo una condición cardíaca que beneficia al ejercicio", explicó Fonzi. Y agregó: "Mi corazón late lento entonces lo puedo llevar a altas revoluciones, lo que me da más resistencia y me canso menos".

El actor también contó que en la cuarentena comenzó a correr, en parte para reemplazar los partidos de fútbol que no se podían organizar. Y añadió que la práctica de este ejercicio físico en solitario, solo acompañado de buena música, no solo le gusta mucho sino que le hace muy bien.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig