Tras 6 años de soledad, Susana Roccasalvo reveló que tiene nuevo novio - Revista Para Ti
 

Tras 6 años de soledad, Susana Roccasalvo reveló que tiene nuevo novio

La conductora visitó Flor de Equipo y contó que volvió a apostar al amor luego de que en 2016 falleciera su esposo, Carlos Hlawaczek. 
News
News

A seis años de quedar viuda tras el fallecimiento de Carlos Hlawaczek, Susana Roccasalvo volvió a apostar al amor.

A pesar de su extensa trayectoria en los medios y de dedicarle al mundo del espectáculo, la conductora de Implacables trata de resguardar su vida personal. Sin embargo, este miércoles cuando visitó Flor de Equipo sorprendió a todos al revelar que está en pareja hace poco tiempo.

"Estoy en un muy buen momento", aseguró con una gran sonrisa en su cara y con cierto temor de que le preguntaran algo más sobre su vida amorosa. Florencia, por su parte, comentó divertida: "Con razón estás luminosa. Viste que esa cosa de que cuando uno ve bien a una mujer tiene que ver con eso".

Si bien Roccasalvo prefirió no dar muchos detalles sobre su nueva relación, se animó a contar hace cuánto están juntos: "No me van a sacar muchos datos, fue hace muy poco, un mes y pico, estamos llevando todo de a poco. No nos conocíamos personalmente, él me conocía de la tele, yo por sus trabajos, pero no es conocido".

En ese sentido, recordó qué le dijo su esposo poco antes de morir y cuál era su deseo. "Fue un poco el mensaje, el último que Charly dejó. ´Sos muy joven, seguí tu vida por favor´. Esto fue hace 6 años", expresó, conmovida.

"No hay como una culpa, muchas veces y muchas mujeres tienen culpa", continuó al respecto. En ese momento, Peña expresó: "Las experiencias son distintas, los amores no son iguales, lo que vos tuviste con él, lo tuviste con él, pero está buenísimo que apuestes al amor".

Tras mucha insistencia por parte de los panelistas por saber a qué se dedica su novio, la presentadora concluyó feliz y enamorada: "Igualmente no lo esperaba, fue un flash, mágico".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig