Tras encarnar a Lady Di estos son los papeles que tientan a Kristen Stewart - Revista Para Ti
 

Tras encarnar a Lady Di estos son los papeles que tientan a Kristen Stewart

La actriz comentó que le gustaría encarnar a dos personajes muy deseados por cualquier actor. 
News
News

Kristen Stewart está viviendo un momento único: en lo personal, acaba de anunciar su casamiento con su novia Dylan Meyer, con quien está en pareja hace dos años. Y en lo laboral, acaba de estrenar Spencer, el filme en el que interpreta a Diana de Gales, con el que se perfila a obtener una nominación al Oscar.

Foto: IG

En una nueva entrevista para el diario británico Daily Mail, contó que le encantaría interpretar a una villana en alguna de las películas de James Bond. Según dijo, quisiera ser un potencial interés amoroso para el espía, que luego acabaría traicionándolo para tratar de aniquilarlo.

Foto: IG

"Me gustaría ser la chica Bond que luego resulta ser mala… la villana. Podría encarnar las dos facetas. Nunca he hecho de mala, todavía. Me gusta interpretar al bueno… Pero quizá necesito cambiarme de bando"

Por otro lado, en una entrevista para Variety, le preguntaron sobre la posibilidad de dar vida al Joker en una futura secuela de la cinta de Batman y dijo:"Me encanta la energía que hay detrás de eso. Realmente se han hecho muy buenas interpretaciones. Siento que, tal vez, no nos dejemos llevar, pero me encanta la idea. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora".

Vale destacar q que esta idea surgió por parte de los fanáticos, pues muchos anhelan verla de vuelta con Robert Pattinson, quien además de ser su co-protagonista en Crepúsculo, fue su pareja por un par de años.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig