¡Tremendo! Así Verónica Soldato descubrió que Horacio Cabak la estaba engañando: encontró audios y chats con varias mujeres, incluso con una famosa – Revista Para Ti
 

¡Tremendo! Así Verónica Soldato descubrió que Horacio Cabak la estaba engañando: encontró audios y chats con varias mujeres, incluso con una famosa

El domingo ella vio un chat sospechoso en el celular de Cabak y decidió investigar. Así estalló el escándalo que terminó en separación. Ángel De Brito contó todos los detalles en LAM. Mirá:
News
News

"Sólo estoy contando el 15 por ciento de lo que me contó Verónica (Soldato)", advirtió Ángel de Brito en LAM antes de dar detalles de cómo fue que ella descubrió que Horacio Cabak la estaba engañando.

Mirá lo que contó Ángel de Brito:

"Es absolutamente cierto. Lo hablé con la ex mujer de Cabak. Ahí me enteré de esta historia. Todo lo que conté acá es cierto", aclaró antes de comenzar el relato.

Y prosiguió: "Comenzó la pelea y la crisis del domingo a la noche cuando a ella se le había roto un celular y Horacio le dijo "te doy uno de los míos, total a mí por una publicidad me van a dar a otro". Y le dio a elegir".

"Verónica agarra un celular y ve un chat con una mina. Le suena raro. Él le saca el celular y se va. Entonces ella lo vuelve a agarrar y se va a otra habitación. Se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que logra guardar (audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres)... Hay una famosa que no voy a decir cuál es y hay gente que trabaja en el medio que no es conocida para el público", continúa contando De Brito.

"Mientras ella hace eso, Cabak desde su ordenador, comienza a borrar chats. Así que hay parte que leyó y parte que no pudo llegar a leer", explicó el conductor de LAM.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig