¡Tremendo! Verónica Llinás dio detalles de los primeros y dramáticos instantes tras el accidente en el teatro de Mendoza - Revista Para Ti
 

¡Tremendo! Verónica Llinás dio detalles de los primeros y dramáticos instantes tras el accidente en el teatro de Mendoza

La actriz se refirió a cómo fueron los primeros instantes después de la tragedia.
News
News

Todavía genera conmoción lo que ocurrió anoche tras finalizar la función de "Dos locas de remate" a la salida del Teatro Plaza de Godoy Cruz, en Mendoza, cuando un automóvil fuera de control se subió a la vereda y atropelló a más de 20 personas.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás, las protagonistas de la obra, se refirieron al grave suceso ocasionado por una persona discapacitada que perdió el control de su vehículo adaptado.

"Estamos bien, estamos destrozadas... fue realmente tremendo, una tragedia. No vamos a olvidar nunca lo que vivimos... El auto sobre un montón de personas", comenzó diciendo la actriz con la voz quebrada, luego prosiguió: "Un amasijo de vidrios, sangre. Había como 23 heridos", continuó su relato.

Luego contó qué hicieron cuando tomaron conciencia de lo que había sucedido y cómo se salvaron de ser también atropelladas: "Nos salvó una foto que hicimos a último momento", comentó la actriz haciendo referencia a que debido a un retraso, salieron un poco más tarde y por ese motivo no fueron atropelladas como el resto de los heridos.

Finalmente, manifestó su gran preocupación por las personas internadas: "Estamos muy preocupadas por saber cómo sigue la gente que está grave. Nos quedamos todo lo que pudimos pero después nos sacaron medio a la fuerza.."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig