Último momento: ahora dicen que la China Suárez fue vista en París... ¿Se habrá encontrado con Icardi? - Revista Para Ti
 

Último momento: ahora dicen que la China Suárez fue vista en París... ¿Se habrá encontrado con Icardi?

En Intrusos del espectáculo afirmaron que la China Suárez habría sido vista en el estadio del PSG, sentada en un palco viendo el partido que el equipo de Mauro Icardi jugó con el Manchester. Esta versión cambia totalmente el panorama del affaire que enfureció a Wanda Nara, ya que no sólo se habría tratado de encuentros virtuales.
News
News

El Wandagate no deja de sorprendernos. Porque si bien hasta ahora estábamos hablando de chats y videollamadas entre la China Suárez y Mauro Icardi, lo que habría descubierto Wanda Nara al tener acceso al teléfono de su ahora ex marido y que habría causado la separación, el asunto podría cambiar radicalmente de comprobarse que la ex de Benjamín Vicuña estuvo en París.

Así lo afirmaron en Intrusos del espectáculo, por Canal 9, donde Marcela Baños reveló que el 28 de septiembre pasado la China habría estado en el Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint Germain, sentada en un palco viendo el partido Manchester versus PSG, donde jugo Icardi.

En este posteo la China podría estar sentada en un palco del estadio del PSG. Foto IG.

"La China habría ido a ver el partido del PSG a un palco y estaba sola", contó Baños. "Los Icardi no tienen palco en el estadio, van a platea", agregó. La panelista también contó que su fuente le aseguró que la China fue vista en la entrada de los palcos.

Adrián Pallares en tanto, contó que la China es futbolera y que suele ir a ver partidos de River Plate en Buenos Aires. Lussich, por su parte agregó que no cuesta pensar en la China paseando por Paris de manera inadvertida porque en Francia "no es conocida". "Lo cierto es que si estuvo ahí cambia la historia totalmente porque cambia a una cosa de concreción física", comentó el periodista.

En tanto que Pallares agregó que otra fuente cercana a la producción tendría elementos para afirmar que la China pudo haber estado presente en el recital que Camilo y Evaluna dieron en París el 1 de octubre, donde estuvieron Wanda e Icardi.

Hasta el momento se había comentado que la China -"que un famoso muy famoso le habría conseguido la entrada", dijo Lusich-, le había mandado mensajes diciendo "qué lindo que estás" y se habría realizado una videollamada. Sin embargo, esta nueva versión indica que la actriz pudo haber estado en ese concierto, lo que deja abierta la puerta a un posible encuentro con Icardi.

Luego, Marcela Baños contó que a ella le llamó la atención la foto que subió la China a su Instagram el 29 de septiembre, es decir al día siguiente del partido del PSG. La fotografía en cuestión muestra a la China sentada en un lugar desconocido, donde se ve una señalización de salida que podría ser las que se usan en los lugares públicos como los estadios de fútbol.

Baños agregó que la actriz en ningún momento indicó en sus fotos que estuvo en París. Por otra parte, dos días antes del partido del PSG, la China estuvo en un hotel junto a su estilista Juanma Cativa y su booker, sin mencionar si estaba en Madrid o Paris.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig