¡Tremendo! Habló un amigo de la China Suárez y reveló que ella se lo admitió: hubo un "histeriqueo" con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

¡Tremendo! Habló un amigo de la China Suárez y reveló que ella se lo admitió: hubo un "histeriqueo" con Mauro Icardi

Ángel De Brito reveló los dichos de dos personas cercanas a la China Suárez, quienes admitieron que el chat hot con Mauro Icardi existió. Y contaron qué dice la ex de Benjamín Vicuña al respecto.
News
News

Sigue el culebrón del Wandagate y aparecen más pruebas acerca del acercamiento de la China Suárez a Mauro Icardi.

Mientras se habla de la reconciliación, que Wanda Nara no blanqueó y que Mauro intenta darla a entender, se están conociendo datos que reafiman que el chat picante entre la China Suárez y el marido de Wanda existió realmente. Al respecto, Ángel De Brito contó qué le dijo un amigo de la China acerca del Wandagate.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló una conversación que mantuvo con alguien que se identificó como amigo de la China y -sin decir quién es-, dijo que esta persona admitió que es verdad que "hubo un histeriqueo con Mauro Icardi".

De Brito contó que la persona en cuestión le dijo: "'Hablé con ella y me dijo que todo el histeriqueo con Icardi es cierto'".

Y agregó: "'Ella va a salir a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso, y dice que no va a hablar con la prensa'".

Por otro lado, el conductor de LAM reveló que habló con otra fuente que habló con la China, que le dijo: "Mañana, por hoy, va a hablar y quizás muestre los verdaderas chats y no esos chats fake que hizo Wanda con photoshop".

Yanina Latorre dijo al respecto que los que ella mostró "eran los verdaderos del teléfono de Mauro, si se armaron otros chats es otra cosa, chicos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig