Ahora que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, ¿qué pasará con la casa que compraron juntos? - Revista Para Ti
 

Ahora que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, ¿qué pasará con la casa que compraron juntos?

Tenían el proyecto de remodelar la casa que compraron en Pilar por un millón de dólares. Pero evidentemente la crisis fue más fuerte. A ella se la veía entusiasmada con la idea de redecorar su nuevo nido, pero él nunca posteó nada en sus redes. Habrá que ver qué hacen con esta propiedad por la cual pagaron una fortuna. 
News
News

El jueves, la China compartió varios posteos en donde se la ve muy entusiasmada con las refacciones que le va a hacer a la casa nueva que compró con Benjamín Vicuña. Ahora, con la confirmación de la separación de parte del actor chileno se entiende por qué ella hablaba tanto de su nuevo "nido" y él nada de nada. Evidentemente venían remando contra la crisis desde hace un tiempo, y tal vez ya hayan decidido que esa casona que compraron con la intención de mudarse allí con su gran familia ensamblada, quedé para la China y sus hijos.

La confirmación de Vicuña. Foto: IG

Lo cierto es que la actriz decidió hacer partícipes a sus seguidores del proceso de refacción de la casa de 1 millón de dólares que adquirió en el barrio San Javier de Fátima, a través de sus redes. Se trata de una casona en un terreno de 7 hectáreas y valuada en un millón de dólares. Está ubicada en el barrio cerrado San Javier.

Ayer la China Suárez compartió fotos desde su casa nueva. Foto: IG

Es una casona antigua que entusiasma mucho a la China porque ella quiere reformarla. Era un proyecto compartido pero ahora quedó trunco. "Pronto en mi cuenta se viene mucho extreme makeover. Amo las refacciones y les quiero compartir el proceso", decía la actriz hace unos días atrás en su cuenta de Instagram.

El salón principal de la casa nueva. Foto: IG

La casa es de estilo campestre, con ladrillo a la vista y postigones. Un hogar es el protagonista especial en un gran ambiente que seguramente será el corazón de la casa, con aberturas, pisos y una biblioteca de madera.

La galería de la casa. Foto: IG

Además, la China mostró la galería que ya se convirtió en su rincón preferido y será lo primero en reformar. Quiere cambiar los ladrillos por porcelanatos. Por la foto de referencia que mostró y en la cual se inspira, para esta reforma, busca reconvertir ese piso en damero y sumarle muchas plantas.

La foto inspiradora para la reforma de la galería. Foto: IG

Además, ya estuvo comprando muebles antiguos online. Mostró una cama que compró y que transformará en camastro para poner en la galería, y además el respaldo de una cama antigua tapizado en terciopelo negro. Habrá que ver cómo sigue todo y si esta casona que la China ya ama y adoptó como proyecto personal, quedará en sus manos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig