Un fanático de Náufrago pagó una suma impresionante para quedarse con «Wilson» – Revista Para Ti
 

Un fanático de Náufrago pagó una suma impresionante para quedarse con "Wilson"

Es uno de los objetos más codiciados entre los coleccionistas y uno de ellos pago una fortuna para quedarse con el preciado objeto.
News
News

La película es una de las más populares en la historia del cine gracias al tremendo papel de su protagonista pero sobre todo porque aparece un particular personaje que todos recuerdan.

Se trata de "Wilson", la famosa pelota a la que el actor le hablaba para no volverse loco.

Wilson se convirtió en uno de los símbolos más reconocibles de la cultura cinéfila y, por ese motivo, es uno de los objetos más codiciados entre los coleccionistas.

El amor por este personaje es tan grande que, en una reciente subasta, un fanático pagó 310 mil dólares por la pelota utilizada en la película según informa NME.

La venta fue organizada por Prop Store, una casa de subasta de cosas memorables de películas creada en 1998 por un amante del cine.

Durante la filmación se utilizaron tres pelotas y esta copia subastada fue utilizada principalmente en las escenas donde debía sumergirse en el mar, a eso se debe su aspecto desgastado.

"Esta versión de Wilson se colocó en el mar durante largos períodos durante el rodaje. Por lo tanto, la forma general de la pelota cambió ligeramente y los detalles 'faciales' se volvieron algo borrosos en comparación con las tomas anteriores en la película", se describió en la publicación de la subasta.

Otra de las pelotas usadas en la cinta la obtuvo un fanático en 2001, un año después del estreno, por un total de 17.800 dólares.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig