Vacaciones de invierno: los estrenos de Netflix para los más chicos - Revista Para Ti
 

Vacaciones de invierno: los estrenos de Netflix para los más chicos

La conocida plataforma cuenta con las mejores propuestas para que tanto los más chicos como los adultos puedan disfrutar del tiempo libre y pasar un gran momento.
News
News

Este lunes 17 de julio comienzan las vacaciones de invierno y los padres comienzan a buscar opciones para entretener a sus hijos en estas dos semanas sin ir al colegio. Si bien parece una tarea fácil, no lo es.

Por esta razón, Netflix agregó a su catálogo infantil una serie de estrenos para que puedan quedarse en sus casas viendo series y películas animadas acompañados de unos ricos pochoclos.

Acá te contamos las series y películas que se estrenaron en la conocida plataforma, y que vas podes a disfrutar con los más chicos.

-LOS STORYBOTS RESPONDEN: TEMPORADA 2

Los StoryBots tienen respuestas a todas las preguntas: ¿Cómo se forman las burbujas? ¿Por qué cambia la forma de la Luna? ¿Cómo se hace el vidrio? Una serie interactiva, llena de colores y entretenida para los más pequeños.

Los StoryBots responden Temporada 2
Los StoryBots responden Temporada 2. (Foto: gentileza Netflix)

-COCOMELON: ¡A CANTAR! - TEMPORADA 8

Los personajes de esta serie animada traen entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.

Cocomelon ¡A cantar! Temporada 8
Cocomelon ¡A cantar! Temporada 8. (Foto: gentileza Netflix)

-LOS PITUFOS: LA ALDEA PERDIDA

La película de estos queridos personajes llegaron a la plataforma de Netflix. En su trama, Pitufina, Filósofo, Tontín y Fortachón viajan a lo más profundo del Bosque Prohibido para salvar una
misteriosa aldea perdida del malvado hechicero Gargamel. ¡Una opción ideal para disfrutar en familia!

Los Pitufos, la película
Los Pitufos, la película. (Foto: gentileza Netflix)

-SONIC PRIME: TEMPORADA 2

Las adrenalínicas aventuras de Sonic, el erizo, se salen de control cuando un encuentro con el Dr. Eggman tiene consecuencias catastróficas. Desesperado por volver a armar su realidad y salvar a sus viejos amigos, Sonic emprende una carrera a toda velocidad por una serie de universos paralelos, descubriendo mundos extraños y conociendo a nuevos personajes en una épica travesía.

Sonic Prime Temporada 2
Sonic Prime Temporada 2. (Foto: gentileza Netflix)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig