Valeria Mazza reveló su próximo proyecto laboral y sorprendió - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza reveló su próximo proyecto laboral y sorprendió

La modelo visitó a Ángel de Brito en LAM y habló de todo. Sin embargo, fue al revelar su próximo proyecto laboral que sorprendió y hasta reveló algunos detalles.
News
News

Valeria Mazza no suele ir como invitada a muchos programas de televisión sin embargo, este lunes sorprendió como invitada en LAM, el programa de Ángel de Brito que se emite todas las noches por América.

La supermodelo se mostró cómoda, simpática y muy honesta en una entrevista en la que habló de todo. Desde el violento episodio que vivió con uno de sus hijos, que fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche, hasta sus diferencias con Pancho Dotto.

. Foto: Instagram.
Valeria Mazza. Foto: Instagram.

Sorprendidos

Eso sí, fue cuando empezó a hablar sobre su vida profesional que sorprendió a todos, y hasta dejó sin habla a "las angelitas" que la escuchaban atentamente. Valeria empieza a mediados del mes de enero un proyecto de entretenimiento del otro lado del Océano Atlántico.

Valeria Mazza. Foto: Instagram.
Valeria Mazza. Foto: Instagram.

"¿No necesitas un panelista así gano en Euros?" le dijo a modo de broma de Brito que ya conocía con detalle lo que iba a estar haciendo la supermodelo en 2024. Recordemos que no es la primera vez que Mazza hace un programa de entretenimiento, pero hacía bastante que no la veíamos en la pantalla chica con un nuevo programa. Mejor manera de empezar el año imposible para la supermodelo argentina que corta sus vacaciones de verano para comprometerse por completo con este nuevo proyecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig