La emoción de Vero Lozano: pudo pararse por primera vez después de su operación - Revista Para Ti
 

La emoción de Vero Lozano: pudo pararse por primera vez después de su operación

La conductora mostró al aire de "Cortá por Lozano" cómo puede ponerse de pie a diez semanas de haberse operado de los pies tras su accidente en Aspen.
News
News

Tras el grave accidente que sufrió en Aspen, y por el que tuvo que ser operada de los tobillos, Vero Lozano mostró al aire de su programa por Telefe que ya puede ponerse de pie y caminar algunos pasos.

"Hoy por la mañana fui al CEMIC, me hicieron las placas y me pude parar. Estoy muy contenta, me paré, di unos pasitos con el andador, fue rarísimo", relató la conductora de "Cortá por Lozano". Luego, se levantó de su asiento y mostró el resultado a la audiencia.

"Estoy muy contenta. Es raro, me duelen mucho los pies abajo, los talones, porque todo eso está hecho nuevo, siento como punzaditas y cosas. Estoy muy emocionada", agregó.

Además de agradecer a todos por el apoyo y el cariño brindado en un momento tan complicado para ella, Vero recalcó: "No es que soy un ejemplo de nada. Dentro de todo la saqué re barata, hay gente que está en situación de discapacidad que está muchísimo peor, yo estoy parándome y tengo posibilidad de progresar, pero hay otras personas que no, entonces quiero hacer esa diferencia. Sí quiero decir que lo que uno se propone, en la medida de las posibilidades, bien orientada, con la medicina a favor y la buena voluntad, se pueden lograr un montón de cosas".

"Pasaron diez semanas desde que me operé y antes hice mucha rehabilitación, mucha gimnasia y mucha garra. Eso me ha ayudado. No es que salgo caminando, doy pasitos, tranquila y de a poco", detalló Lozano sobre su recuperación.

"Me sentí como una jirafa recién nacida, pero estuvo lindo", comentó sobre el momento en que se puso de pie por primera vez tanto tiempo después de su operación. Y concluyó: "Ahora sigo con el andador y puedo ir dando pasitos. Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero agradecer y en la medida de las posibilidades animar a todos los que están pasando por una mala situación. Sí hay luz, sí se puede".

El primer paso de Vero Lozano a diez semanas de ser operada de los tobillos

Además, la conductora compartió en su cuenta de Instagram un video que retrata el momento en el que asistió a su control en la clínica y se pudo parar y dar algunos pasos con andador. Allí, se la ve muy emocionada, al punto que tuvo que detenerse y taparse la cara para evitar las lágrimas.

"Volver a empezar acompañada de amor, rezos, meditaciones y alegría. Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias Cemic (Andrea, Alejandro, Juanjo ). Thank you doc Farrouqui.
Gracias a mi familia, a mis compañeros y amigos del canal. Y a ustedes que me leen y me bancan", expresó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig