Vero Lozano y la extraordinaria experiencia sobrenatural que vivió tras el accidente que casi le cuesta la vida - Revista Para Ti
 

Vero Lozano y la extraordinaria experiencia sobrenatural que vivió tras el accidente que casi le cuesta la vida

Este lunes Vero Lozano regresó a "Cortá por Lozano" y sus compañeros quisieron saber todo sobre la recuperación que está llevando adelante tras el accidente en Aspen. Entre otras cosas, emocionó cuando reveló la experiencia sobrenatural que vivió la noche después de la primera cirugía.
News
News

Vero Lozano volvió a la tele tras el terrible accidente que sufrió en Aspen, cuando cayó de una aerosilla a 7 metros de altura. Sus compañeros quisieron saber cómo está llevando adelante la recuperación. "Estaba muerta de miedo, sensible... No sabés lo que te va a pasar. Lloré, me emocioné. Ellos me dijeron que me iban a cuidar mucho, que me quedara tranquila, que iba a estar todo bien, que confiara... Desperté 5 horas después en la cama, con temblores por la anestesia, y no con mucho dolor", comentó de su primera cirugía en Aspen.

Vero habla maravillas del médico paquistaní que la operó en Aspen, cuyo nombre real es largo y complicado y por eso ella lo llama "Farruqui". "Vimos que tenía muy buenas recomendaciones... Me pasó lo peor en el mejor lugar que me podría haber pasado para resolver el problema porque ahí hay muchas operaciones de este tipo por snowbordista y por gente que hace competencias", explica la conductora.

"Le dije que sí: quiero que me operes vos. Sentí como esa confianza. Me dio como mucha paz. Le besé las manos", señaló.

Vero Lozano y el doctor Farruqui
Vero y el doctor Farruqui, quien la operó. Foto: IG

Y luego, relató la experiencia paranormal que vivió: "El día que me opero a la noche, tengo un sueño con un señor muy grande. Me dice: "decile a mi nieto que yo estoy muy orgulloso de él". Me emociona... Esa noche también entre sueños estaba mi mamá, Makita, mi tío... tuve una conversción con todos los seres queridos que no están más. Eso fue como más consciente tal vez. Fue re lindo".

Y siguió contando: "A la mañana siguiente viene el Dr. Farruqui, para preguntarme cómo estaba. Y yo adentro mío decía "¿Le digo al Dr. Farruqui? Va a decir "ésta está re loca"". Yo sabía que era paquistaní, que había tenido una infancia muy humilde, y que sus papás vivían en California... Y le digo: "Perdone, doctor. ¿Usted tiene un abuelo?". Y me dice: "Mi abuelo lo habré visto una o dos veces en mi vida pero es alguien muy importante para mí... Es el papá de mi mamá". Y yo le digo: "Dice su abuelo que está muy orgulloso de usted". Y se puso a llorar".

El médico le comentó a Vero: "Es muy fuerte esto que vos me contás porque para mí fue una persona muy importante que siempre fue una inspiración muy grande para mí. Yo por eso, opero gente. Por estas cosas también".

Vero también reveló que tuvo una conexión especial con los seres queridos que ya partieron. "Yo tenía una necesidad de conectar y agradecer porque la verdad lo que me pasó fue espantoso. Agradecida de que no haya sido otra cosa peor. Pero claramente hubo algo más allá, superior, que me rescató", expresó.

"Sentía que no sólo a mi creencia había que agradecerle sino a aquellos seres que desde algún lado también estuvieron ahí presentes. Entonces fue como una conversación. Empecé con mi mamá y le agradecí por haberme cuidado, por estar pendiente de mí. Por haberme protegido en esa caída. También a mi tío Polito que es hermano de ella, padrino mío... Y sentía como mucha emoción mientras yo hablaba. Era un diálogo, en realidad yo me expresaba y por momentos algo me decían: "Para eso estamos... Todo va a estar bien... Nada va a pasar...", compartió.

"Todo muy emocionante. También con Javi, un amigo mío, que me dijo algo muy particular y mensajes para otros amigos. Makita lo mismo. Fue como un flash. No quiero ni frivolizarlo ni llevarlo a un sitio... Para mí fue muy especial. Es como yo lo viví y me gusta transmitirlo en un sentido de esperanza de que evidentemente no todo se termina acá", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig