Así fue el escalofriante relato de Analía Franchín sobre el momento de la caída de Vero Lozano de la aerosilla – Revista Para Ti
 

Así fue el escalofriante relato de Analía Franchín sobre el momento de la caída de Vero Lozano de la aerosilla

la palabra de Analía Franchín
Se conoció el relato de Analía Franchín del momento del accidente en el que Verónica Lozano cayó desde 7 metros de altura al vacío, cuando se encontraba a bordo de una aerosilla.
News
News

Duros momentos le han tocado vivir a Verónica Lozano en estas vacaciones en Aspen: luego de festejar su aniversario, compartir fotos y videos sobre sus espectaculares vacaciones, todo se volvió una tragedia.

Como es de público conocimiento, la conductora cayó desde su aerosilla, desde siete metros de altura.

Resulta ser que quienes la acompañaba en este viaje en la aerosilla eran su instructora de esquí, Magdalena ,y su amiga Analía Franchín. Si bien sobre el episodio aún no realizó ningún descargo público, a través de allegados y amigos se supo cómo fue para ella vivir este "terrible" momento. Según el periodista, Pampito -que lo relató en Mañanísima- fue un momento de desesperación profunda: "Analía pensó que Verónica Lozano se había matado. Ates de la caída, Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos e intentaban ayudarla, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla", cerró el escalofriante relato.

Luego, el tema comenzó a tratarse en Intrusos, fue Maite Peñonori, quien comenzó a recordar lo que al principio se pensó el viernes cuando la información no había llegado a la Argentina: "Se especulaba con que había sido de siete metros el accidente, pero no se sabía que la caída había sido tan brutal."

Posteriormente, la conductora de Intrusos -Flor de la V- presentó a Marcela Tauro que añadió datos sobre este momento: "Ella iba acompañada en la aerosilla con Magda, su entrenadora y Analía Franchín, era la última vuelta que iban a dar porque después se iban a ir a almorzar, de hecho, el Corcho (el marido de Verónica Lozano) y el marido de Analía estaban en otra pista de esquí. No vieron el accidente, ella se sentó mal, quedo mal ubicada en la aerosilla, ella se da vuelta y se agarra del poste de atrás del asiento. De una mano la agarro Analía Franchín, y las amigas gritaban 'Amiga no te voy a soltar, aguanta, aguanta', no aguantaban más el peso y el frío, casi se caen las tres".

El presente de Verónica Lozano

Tras sufrir un terrible accidente y caer desde siete metros, a conductora se encuentra atravesando el momento con el humor que la caracteriza y su profunda forma positiva de ver la vida. En las últimas horas se mostró amasando pizza para su familia. Actualmente la familia Rodriguez/ Lozano, siguen en Aspen esperando la operación de sus piernas, ya que debido a la caída tiene fractura en ambos talones, luego de eso, volverán a la Argentina donde la conductora de Cortá por Lozano, deberá realizar la rehabilitación y esperamos que pronto pueda volver a conducir su programa.

Verónica Lozano
Vero Lozano

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig