Marcela Pagano y su prenda favorita para lucir chic y femenina – Revista Para Ti
 

Marcela Pagano y su prenda favorita para lucir chic y femenina

La conductora que reemplazó a Mauro Viale en A 24 elige estilismos muy chic y femeninos de vestidos lisos o estampados, sin lugar a dudas sus preferidos. 
Moda
Moda

Desde que ocupó el lugar dejado en A 24 por Mauro Viale, el recordado periodista que falleció hace pocas semanas víctima de covid, la periodista Marcela Pagano se ha lucido tanto por su performance como por sus looks.

Vestido rojo con cintura marcada y mangas amplias, acompañado de sandalias al tono. Foto Instagram.

Marcela, de 35 años y amplia experiencia en los medios, ha demostrado tener un estilo muy femenino para lookearse, eligiendo vestidos, su prenda favorita.

Diseño estampado con mangas campana, muy sentador y femenino, que la conductora acompañó con sandalias altas en contratono. Foto Instagram

Lisos o estampados, Marcela elige diseños muy sentadores, con cintura marcada y faldas evasé, lo que destaca su silueta. La periodista completa su estilismo con sandalias de taco alto.

Otro vestido con cintura marcada con lazo, de ruedo irregular, que Marcela acompañó con sandalias al tono. Foto Instagram.

Ni bien se conoció la noticia de su entrada a A 24, Pagano escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento: "Agradecida y feliz. Gracias Universo por darme salud y energía. Gracias por darme la capacidad de adaptarme a contextos tan adversos y cambiantes ? ¿Y vos a qué le querés dar las gracias hoy?".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig