Wanda Nara estrenó una nueva y lujosísima cartera: ¡Vale como un departamento! - Revista Para Ti
 

Wanda Nara estrenó una nueva y lujosísima cartera: ¡Vale como un departamento!

La mediática estuvo presente en un show del reconocido productor y compartió imágenes de su look con un nuevo accesorio de lujo: una carísima cartera Hermés.  
News
News

Wanda y Zaira Nara están disfrutando de unos días juntas en París y están aprovechando para hacer todo tipo de programas en familia. Antes de su viaje juntas España para disfrutar del sol del mediterráneo, las hermanas asistieron este sábado a un recital en el Hipódromo de Longchamp.

Allí fueron las invitadas VIP al show de Bizarrap, el productor argentino discográfico con más reproducciones en el país. Desde un sector privado, las hermanas compartieron en sus redes sociales fotos y videos del recital y posterior encuentro con el artista.

Zaira y Wanda Nara en París en el recital de Bizarrap. Foto: IG.

Pero la mujer de Mauro Icardi no sólo llamó la atención de sus 13,6 m de seguidores por su encuentro con el músico sino también por su nueva adquisición, una cartera Hermés.

Wanda Nara con su nueva adquisición: una carísima cartera hermés

Wanda Nara es fanática de las marcas de lujo. Algunas de sus firmas favoritas son Chanel, Balenciaga, Gucci, Prada, Saint Laurent y, por supuesto, Hermès. En sus historias de Instagram, la empresaria compartió desde el local de la marca de lujo francesa una imágen de una cartera que la tenía enamorada.

Y Luego, Wanda posteó una foto en su feed en el recital de Bizarrap con un look descontracturado protagonizado por un mono de denim y por supuesto con la cartera elegida.

"El Bizarrap. Argentinos en París. Bienvenido y gracias por tu buena onda", expresó Wanda en un posteo donde compartió fotos junto al artista y videos de parte del show. "Qué genia, Wanda. Gracias por venir. ¡Vamos Argentina lpm!", comentó el productor.

La costosa cartera de Wanda Nara

Cartera Birkin Cargo de Hermés.

Los bolsos de Hermès son los más codiciados entre las famosas. Es un accesorio de lujo que muchas veces hay listas de espera para conseguir el último modelo.

Wanda Nara tiene una valiosísima colección de Birkins y Kellys, las carteras más icónicas de la etiqueta, de todos los colores y tamaños y que incluso tiene un armario especial destinado a guardar dichos tesoros. Hoy sumó una nueva obsesión a su colección: el Birkin Cargo.

La nueva edición limitada de Hermès, "Birkin Cargo" está inspirado en la ropa militar. Tiene un tamaño clásico de 35 cm, está hecha principalmente de lona Toile, lo que la hace liviana y duradera, y está acentuada con piel de becerro Swift. Tiene un gran interior y múltiples bolsillos y ranuras exteriores del Cargo en la parte delantera y trasera hacen que nuestros dispositivos electrónicos, tarjetas de crédito, documentos importantes y hasta tiene lugar para un vaso térmico.

En la página newfoundluxury.com se puede ver el altísimo valor de la cartera, u$s 72.325.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig