Wanda Nara, novia fugitiva: 3 novios quisieron llevarla al altar ¡y no pudieron! – Revista Para Ti
 

Wanda Nara, novia fugitiva: 3 novios quisieron llevarla al altar ¡y no pudieron!

La empresaria se "sometió" a las preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber de todo y sorprendió con el dato de que todos sus novios le habían propuesto casamiento, ¡con anillo y todo! Pero que no todos lograron que diera el "sí".
News
News

Wanda Nara se divierte junto a sus seguidores de Instagram y, cuando abre el sticker de las preguntas, contesta de todo. En esta ocasión habló de sus hijos y de cómo se organiza para encargarse de su cuidado, de su rol como cocinera y de su increíble guardarropas, entre otro temas.

¿Cómo es ser mamá de cinco? Le preguntaron a lo que respondió: "Es difícil encontrar tiempo para mí pero lo encuentro y además estoy presente para ellos". Además contó que fue mamá por primera vez a los 22, "mi hijo (Valentino) tiene 12", aclaró. Además, le consultaron con respecto a la personalidad de sus hijos y ella aclaró que "Son todos muy diferentes, personalidades y gustos -reflexionó- Qué increíble pensar que crecen juntos y con los mismos valores. Pero los apoyo mucho en el desarrollo de su propia personalidad, gustos y pasatiempos", compartió.

Después quisieron saber si, para hacerse cargo de su cuidado y atención, recibe ayuda extra: "No, siempre los cuidé yo. Y ahora todavía más que están más grandes, lo que no quiere decir que sea más fácil porque soy chofer, consejera, maestra, amiga, etc. Y mi casa siempre tiene amiguitos de ellos". Y también aclaró que cuando tiene que trabajar, se las arregla para hacerlo cuando están en el colegio, a veces le da una mano Mauro y otras, su mamá. Al parecer, se organiza (y muy bien).

Nacidos en Italia, fueron a diferentes colegios y han residido en diferentes ciudades. Estos son todos los idiomas que hablan los hijos de Wanda Nara. Foto: IG

En cuanto al tema de la cocina -ámbito que la empresaria conoce bien porque suele hacer los platos favoritos de sus hijos y de su marido, Mauro Icardi- confesó que le gusta cocinarle "a los que amo" pero que le causa un poco de miedo que "me tengan tan arriba con la cocina", en relación a un fan que le pidió que lo invitara a comer para probar sus platos. No tuvo problema en ubicarse de uno de los lados de la "grieta" gastronómica que pone de un lado al dulce de batata y, del otro, al de membrillo: "batata con chocolate" fue su elección.

Sabemos, por sus historia, que es fanática de tomar mate. Aclaró que así es como le gusta tomarlo. Foto: IG

Además de recibir mucho cariño de sus fans, habló de uno de los temas que más fascinación causan: su vestidor y su ropa. Cuando le preguntaron cada cuánto se compraba ropa y si llegaba a usarla toda, contó que sus largas horas de trabajo le dejan poco tiempo para ir de compras, "hace tiempo que no me compro nada, aprovecho todo lo que me mandan para publicitar y así me saco las ganas de cosas nuevas".

Luego, le preguntaron cuándo se había casado, a lo que respondió: "A los 21 y a los 27 -con Maxi López y Mauro Icardi, respectivamente- mis 5 novios me propusieron casamiento con anillo (lo graficó con un emoji)", con lo cual deducimos que a tres los dejó con las ganas de llegar al altar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig