Wanda Nara reveló que Mauro Icardi le propuso volver a casarse: "Doy por sentado que será en Argentina" – Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi le propuso volver a casarse: "Doy por sentado que será en Argentina"

En una entrevista con revista Gente, la empresaria y conductora contó que su marido le propuso renovar los votos matrimoniales. Y dijo que aunque no aún tienen nada planeado, celebraría su segundo casamiento con el futbolista en Argentina.
News
News

Wanda Nara reveló que volverá a casarse con Mauro Icardi. La conductora y empresaria lo reveló en una nota que dio a revista Gente, en una producción que realizó en su reciente viaje a Buenos Aires.

Wanda, que posó para el medio con un diseño off white de Atelier Pucheta, adelantó que fue el futbolista quien le propuso renovar los votos matrimoniales y que da por sentado que "será en Argentina", aunque no tiene definidas fecha ni otros detalles.

El tema fue tratado también en Socios del espectáculo, quienes mostraron las fotos de la producción de Gente y también leyeron textuales de la nota firmada por la periodista Juliana Ferrini. Allí, la mediática dio la noticia mientras hablaba de todo lo que significó en su vida la leucemia, enfermedad con la cual fue diagnosticada en julio de este año.

Wanda Nara
Wanda Nara reveló que Icardi le propuso volver a casarse. Foto IG.

Así, interrogada acerca si la enfermedad la unió más a Icardi, Wanda contestó que no es eso lo que siente. "Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por ésto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de 'acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad'", dijo.

Y agregó: "De hecho, te voy a adelantar algo que todavía no conté: Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos!". Luego, la empresaria reveló que la noticia es "súper reciente". "No definimos nada todavía pero fue hermoso recibir su propuesta", reveló. 

El futuro futbolístico de Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto IG.

Más tarde, la conductora adelantó que -si bien aún no tienen nada planeado al respecto-, la boda sería en Argentina. "Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, asÍ que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina", comentó.

Y concluyó: "La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma-Estambul porque ese día es la última gala de 'Ballando con le stelle' así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa".

Qué dijo Wanda Nara sobre su enfermedad: "Estuve cuatro días encerrada en mi habitación"

Luego, en la misma nota de Gente, Wanda habló sobre su tratamiento y en cómo cambió su vida conocer el diagnóstico. "Estoy bien, entera.  Por momentos pienso que la naturaleza es sabia y, por algo, me tocó a mi transitar esta enfermedad y no a otra persona de mi familia. No quiero que suene soberbio o hacerme la superada: al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada", reveló.

Wanda Nara
Wanda Nara habló de su enfermedad. Foto IG.

Y agregó: "Cuando volví de la clínica estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir: sólo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal pero estaba así: paralizada. Esa es la palabra. Un día me levanté, abrí la puerta de mi dormitorio y en el living estaban mi mamá, mi hermana, Kennys, muchos amigos… los miré y pregunté: '¿Qué hacen acá?'. 'Llevamos días acá, esperando verte, acompañarte'".

"En ese instante descubrí cuánta gente me quiere y se preocupa por mí. A lo mejor parece algo obvio, pero no lo es: en ese momento pude tomar dimensión del cariño de mi entorno más íntimo", finalizó.  

Wanda Nara confesó el importante evento internacional que rechazó y explicó la razón

En medio de las repercusiones por el lanzamiento de "Bad Bitch"Wanda Nara anunció que fue invitada a un importante evento a nivel mundial, relacionado con la música. Si bien la empresaria comienza a dar sus primeros pasos en el ambiente, fue tenida en cuenta como celebridad para estar en esta premiación.

Se tratan de los Latin Grammys que se llevarán a cabo el próximo 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Conocida como una de las galas más importantes de la música latina, estos premios suelen estar cargados de nombres reconocidos y muy famosos en todo el mundo.

Y en esta edición en especial, Wanda fue una de las invitadas de honor junto a su hermana Zaira Nara. Sin embargo, no podrá estar presente y dio los motivos por medio de sus redes sociales. "Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré", escribió en Instagram.

Wanda Nara promocionando su tema recién lanzado, "Bad Bitch". Foto IG

Todo se debe a que la empresaria y conductora está realizando viajes a Italia para participar del certamen "Bailando con las estrellas", el cual no sólo implica muchas horas de ensayos sino estar disponible en las fechas solicitadas, por el contrato televisivo. A esto, se le suma su enfermedad que debe estar con tratamiento y seguimiento médico correspondiente.

Si bien son muchas las personas a las cuales les gustaría estar presente en estos premios para ver a sus estrellas favoritas, Wanda tuvo que negarse por compromisos laborales. Se espera que Zaira sí esté presente y pueda disfrutar de esta ceremonia, donde la música y la moda se unen para hacer una noche única.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig