Wanda Nara visitó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que es sensación en las redes sociales - Revista Para Ti
 

Wanda Nara visitó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que es sensación en las redes sociales

Wanda Nara fue a General Rodríguez, al barrio donde vive "Joaco" para retirar el pedido que le había hecho cuando anunció que dejaba de hacer tortas por las agresiones que recibía de algunos usuarios. El encuentro se viralizó en las redes sociales.
News
News

Wanda Nara pasó por el barrio en el que vive Joaquín Nahuel, mejor conocido como Joaco, el pastelero estrella de Twitter.

Wanda Nara y Joaco
Foto: IG

Tal y como lo había anunciado antes de llegar a la Argentina, la empresaria le hizo un pedido cuando el nene había anunciado en sus redes que se retiraba porque ciertos usuarios lo agredían. Entonces ella se solidarizó y le hizo un pedido público para manifestarle su apoyo.

Wanda Nara y Joaco
Foto: IG

Con su agenda llena de pedidos, Joaco publica cada día las tortas y tartas que va entregando y recibe miles de elogios. Al igual que Wanda, no para de trabajar todos los días, pero hoy ambos pudieron, finalmente, encontrarse.

Wanda Nara y los hermanitos de Joaco
Foto: IG

"Por fin llego el miércoles 💙 fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños..." fueron las palabras con las que la empresaria acompañó la serie de fotos que se tomó junto al nene de diez años y también con sus hermanitos.

Wanda Nara y Joaco
Foto: IG

Joaquín Nahuel Nuñez, un pequeño de diez años que vive en el barrio Parque Rivadavia de la localidad bonaerense de General Rodríguez y realiza tortas para conseguir ingresos con le objetivo de solventar los gastos de una operación y colaborar con su familia.

Wanda Nara y Joaco
Foto: IG

La respuesta de Joaquín Nahuel no tardó en aparecer en sus redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig