Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición” - Revista Para Ti
 

Wanda Nara volvió a hablar de Maxi López: “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”

La modelo fue la tapa de una importante revista italiana y lanzó importantes definiciones sobre el padre de Valentino, Costantino y Benedicto. 
News
News

Wanda Nara y Maxi López se separaron en noviembre de 2013 en medio de un verdadero escándalo que hasta hoy persiste debido a que él no se está haciendo cargo de la mantención que le corresponde pagar para Valentino, Costantino y Benedicto, los hijos que tienen en común. El paso de los años no significas que las heridas se cierren y así lo demostró la mediática en una extensa entrevista que brindó a un medio italiano.

Mientras se habla de la competencia con Antonela Roccuzzo, la blonda lanzó importantes definiciones sobre su vínculo con el delantero del Cartone. "Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante", dijo en Confidenze, revista de la cual fue tapa esta semana.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga. Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir nada. y seguir adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy Sagitario y no me defraudó”, sintetizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig