La historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: anunciaron su compromiso en Instagram - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: anunciaron su compromiso en Instagram

millie bobby brown se casa con jake bongiovi
La protagonista de Stranger Things y el hijo de Bon Jovi postearon fotos juntos, en las que ella luce un anillo muy especial, con frases sugerentes: sus seguidores los felicitaron.
News
News

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron su compromiso por Instagram y causaron un gran revuelo entre sus seguidores.

Con una foto de ambos abrazados, luciendo un anillo con piedra en su dedo anular, la protagonista de Stranger Things escribió: "I've loved you three summers now, honey, I want 'em all / Te amé durante tres veranos, mi amor, los quiero todos". Mientras que el joven actor posteó: "Forever / Para siempre".

jake bongiovi
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown anunciaron su compromiso en Instagram. Foto: IG

Todo hace pensar a que los jóvenes se comprometieron y piensan casarse, por lo que sus respectivos posteos se llenaron de comentarios con "felicitaciones". Con 19 y 20 años, los jóvenes se animaron a dar este gran paso en sus vidas, noticia que revolucionó las redes.

jake bongiovi
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown anunciaron su compromiso en Instagram. Foto: IG

Cómo comenzó la historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Los primeros rumores de una relación comenzaron a inicios de junio de 2021, después de que una imagen posteada en el perfil de Jake los mostrara como "mejores amigos", pero a las pocas semanas se conoció la verdad. Los paparazzis los captaron juntos tomados de la mano durante un paseo por Los Ángeles, Londres o Nueva York, y las imágenes se viralizaron en las redes, donde los fans enloquecieron por la novedad.

Jake y Millie cuando su relación no era oficial. Foto: Pinterest

En aquel entonces, ella tenía 17 años y él, 18. Ya para las Fiestas de ese año, lo oficializaron en las redes: Millie Bobby Brown publicó una tierna fotografía junto al joven que se llenó miles de likes en pocos minutos.

La foto con la que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi confirmaron su noviazgo. Foto: IG

Desde entonces,asistieron juntos a varios eventos de Hollywood, desde la alfombra roja en el estreno de la temporada 4 de Stranger Things hasta los Premios de Cine de la Academia Británica, y en posteos cotidianos que aparecen en el Instagram de Brown.

millie bobby brown
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown anunciaron su compromiso en Instagram. Foto: IG

Antes de su compromiso, Brown se refirió a Bongiovi como su "compañero de por vida", en enero de 2023. Compartió una serie de fotos de 2022, incluida la pareja besándose en una cabina de fotos, abrazándose en un automóvil y disfrutando juntos de una aventura en la nieve el día de Año Nuevo.

millie bobby brown
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown anunciaron su compromiso en Instagram. Foto: IG

También incluyó instantáneas divertidas con sus amigos y animales. "¡Interminablemente enamorada del año que he tenido! Agradecida por mis amigos, familia, burro (bernard), mis perritos, los dientes de mis cachorros y mi pareja de por vida", subtituló la publicación. "Por otro año contigo y las maravillosas personas y animales que nos rodean ¡Hagámoslo de nuevo pero mejor!". Bongiovi respondió en la sección de comentarios, escribiendo: "Tu año, nena, te quiero mucho ❤️".

Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos del cantante Jon Bon Jovi y también se define como actor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig