Ya es oficial: Millie Bobby Brown está de novia con el hijo de un famoso cantante – Revista Para Ti
 

Ya es oficial: Millie Bobby Brown está de novia con el hijo de un famoso cantante

El noviazgo ya es público y la actriz hizo un posteo muy tierno que enloqueció a sus fanáticos. 
News
News

Con tan solo 17 años, la actriz está pasando por un un gran momento personal ya que desde mitad de año oficializó a su nueva pareja. Ya se han mostrado en público más de una vez. Ahora, con motivo de la Navidad, decidió publicar en sus redes sociales una tierna fotografía junto a Jake Bongiovi, que obviamente tiene miles de likes en pocos minutos.

Los primeros rumores de una relación comenzaron a inicios de junio, después de que una imágen posteada en el perfil oficial del joven los mostrara como "mejores amigos", pero a las pocas semanas se conoció la verdad. Los paparazzis los captaron juntos tomados de la mano durante un paseo por Los Ángeles y los registros se viralizaron en las redes, donde los fans de la estrella de Millie Bobby Brown enloquecieron por la novedad.

Es el hijo de Jon Bon Jovi

Tras unos días de revolución por las primeras fotos, la actriz decidió hacerlo público y presentó en su cuenta a Jake Bongiovi, de 19 años, quien es uno de los cuatro hijos del cantante Jon Bon Jovi y también se define como actor, pero no cuenta con muchos créditos.

Recientemente, pasadas algunas horas de Navidad, Millie mostró una romántica foto de ellos juntos. En la foto se la observa con un look que lleva conservando desde hace un tiempo, con el pelo castaño y un flequillo, junto a Jake y un árbol de Navidad detrás, con una descripción para sus seguidores: "Felices fiestas". La publicación obtuvo más de 500 mil likes en menos de una hora, en clara respuesta de que la pareja es del agrado de sus fanáticos. Como se sabe , ellos suelen mostrarse juntos, como lo hizo ella en un posteo del 1 de noviembre con su novio abrazados.

La actriz se prepara para un 2022 que la tendrá como gran protagonista, ya que llegará la esperada cuarta temporada de 'Stranger Things' al servicio de streaming Netflix, en lo que será uno de los grandes estrenos del año. Si bien no se ha revelado mucho de la trama, sabemos que Eleven se fue de Hawkins con Will y Joyce, después de lo que pareció ser la muerte de Jim Hopper, pero se reveló que se encuentra como prisionero en Rusia y seguramente irá tras su rescate.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig