Yaco Gonzalez habló de sus hijos tras la muerte de su mamá, Agustina Posse: "El dolor de nuestros tesoros no tiene medida" - Revista Para Ti
 

Yaco Gonzalez habló de sus hijos tras la muerte de su mamá, Agustina Posse: "El dolor de nuestros tesoros no tiene medida"

El pasado 17 de setiembre, la actriz murió tras haber sufrido un aneurisma cerebral. Nunca se pudo recuperar. Días después, su ex pareja, expresó en palabras sus sentimientos y habló de cómo están Juana y Francisco, los hijos que tuvo con ella. 
News
News

La noticia conmovió a todo el mundo: Agustina Posse moría luego de sufrir un aneurisma cerebral. Una pérdida desvastadora para todos los que la conocían y en especial para sus afectos más cercanos, sus hijos. Yaco Gonzalez, el hijo de Jairo, fue su ex pareja y padre de sus hijos, Juana y Francisco. Al dolor de haber perdido a la madre de sus hijos, también se le sumó que días antes había muerto su madre.

Una foto feliz: Agustina en medio de sus dos hijos, Juana y Francisco. Foto: IG

En un posteo sumamente conmovedor, Yaco habló del momento que atraviesa y contó cómo se encuentran sus hijos hoy.

"Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos. Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo. Con la bondad como bandera construiste un nido de amor. Madre de esas que construyen puentes en el cielo. Tu risa abrazaba rebaños enteros. Tus penas silenciosas rajaban la tierra. Sensible a cada segundo, la música y la amistad eran tu norte y tu sur", dice en su posteo de Instagram.

El mensaje continúa con: "Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano. Siendo casi niños hasta abrazar hijos adolescentes. Hay recuerdos luminosos, alegrías indelebles y un corazón compartido. Nuestro caminos se bifurcaron hace unos años en dos ramales pero la vía central común, la felicidad de nuestros hijos, nunca se dejó de transitar incansablemente".

Y hace especial hincapie en Juana y Francisco: "El dolor de nuestros “tesoros” no tiene medida, caminan juntos con la dignidad entre los dientes para mostrarte que de pie te ofrecen el mayor homenaje. Hay un océano de amor a tu alrededor, la familia Posse se armó ante el dolor como un equipo invencible de cuidado y amor incondicional. Tus amigos son torbellinos de cariño. Colegas, cercanos, vecinos, anónimos, todos despidiéndote con el corazón en la mano".

Cierra diciendo: "Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos. Descansá “tonti” . Descansa".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig