Después de tanto rumores, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Me resulta muy doloroso vivir este momento" - Revista Para Ti
 

Después de tanto rumores, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Me resulta muy doloroso vivir este momento"

Wanda Nara usó sus redes sociales para confirmar -esta vez sí- que se distanció sentimentalmente de su marido, Mauro Icardi. En el mensaje, la empresaria dice que "dados los rumores" que estaba circulando, prefirió decirlo ella misma.
News
News

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi. La mediática publicó en la tarde de este jueves un contundente mensaje en sus Historias de Instagram, contestando a los rumores que ya circulaban desde temprano sobre el tema, especialmente después de que ella misma contestara a una pregunta de un seguidor con la frase: "Estuvimos 9 años", en relación a su vínculo con Icardi.

WANDA NARA
El contundente mensaje que Wanda Nara publicó este jueves por la tarde. Foto IG.

La participante de "Quién es la máscara", el ciclo de Telefe, publicó un mensaje escrito sobre fondo negro donde expresó frases como "me resulta muy doloroso vivir este momento" y "no voy a dar ningún detalle de esta separación", dejando en claro que esta vez es verdad: se ha distanciado sentimentalmente del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

Qué dice el mensaje de Wanda Nara donde confirmó la separación

"Me resulta muy doloroso vivir este momento", comenzó escribiendo la empresaria en su mensaje más reciente. "Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mi", continuó.

wanda nara
La respuesta de Wanda a un seguidor que encendió todas las alarmas acerca de una posible separación. Luego, la empresaria lo confirmó. Foto IG.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi asino también por nuestros hijos", cerró Wanda su categórico mensaje, no sin antes firmar con su nombre.

Esta separación ocurre en un momento muy particular de la vida de la familia, que acaba de mudarse a Estambul, tras el pase de Icardi al Galatarasay de Turquía. Es más, en otro posteo realizado este jueves más temprano, la mediática -que permanece en nuestro país grabando el ciclo de Telefe-, mostró a sus hijos tras su primer día de clases en una nueva escuela de la capital turca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig