Zaira Nara rompió el silencio y habló de su separación de Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Zaira Nara rompió el silencio y habló de su separación de Jakob Von Plessen

Zaira Nara rompió el silencio y habló de su separación de Jakob Von Plessen
La modelo brindó una nota a "Socios del espectáculo" y sorprendió al contestar sobre el supuesto motivo de la ruptura con el padre de sus hijos, Malaika y Viggo.
News
News

A días de anunciar su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara rompió el silencio durante un evento y habló de su difícil momento personal.

Sincera y sin vueltas, la modelo contó en "Socios del espectáculo": "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien".

Luego, el notero quiso saber si es cierta la escandalosa versión que asegura que su ex habría puesto micrófonos en su hogar para averiguar si ella le había sido infiel. "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", le preguntó.

Sin afirmar ni negar, la empresaria cosmética respondió: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó con pocas ganas de seguir hablando sobre su vida sentimental.

Su respuesta llamó mucho la atención ya que los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, creían que iba a negar el rumor que brindó el periodista Pampito en "Mañanísima".

Cómo está Zaira Nara tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen

Luego de que su hermana Wanda Nara revelara que se separó de Mauro Icardi, Zaira confirmó su separación de Jakob Von Plessen.

En este duro momento personal, la modelo se muestra enfocada en sus compromisos laborales y cuenta con el apoyo de su hermana, que se encuentra en el país por las grabaciones de "Quién es la máscara".

En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández contó cómo transita la empresaria esta ruptura con el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. "Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales", reveló la panelista.

En ese sentido, Luli reveló cuáles eran las intenciones de Zaira: "Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de 'me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión'".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig