Zaira Nara celebró el triunfo de su novio Facundo Pieres en el Abierto de Polo Argentino - Revista Para Ti
 

Zaira Nara celebró el triunfo de su novio Facundo Pieres en el Abierto de Polo Argentino

zaira nara
La modelo festejó junto a su novio la gran victoria de La Natividad en el Campo Argentino de Polo.
News
News

Este domingo se disputó la final del 130° Abierto de Polo Argentino que se jugó en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo, entre los equipos de La Natividad de Facundo Pieres, y La Dolfina de Adolfo Cambiaso.

En este encuentro Zaira Nara se hizo presente junto a su hija Malaika y su sobrino Valentino López para ser espectadora de lujo del gran triunfo de su novio.

Zaira Nara
Zaira Nara en el Abierto de Polo Argentino. Foto: IG.

Sin ocultarse, la modelo compartió en sus redes sociales una romántica imágen de ellos abrazados que demostró que están más enamorados que nunca.

En esta foto, Pieres está besando a su novia en la mejilla y con su gorra tapa parcialmente su cara dejando al descubierto la enorme sonrisa de la modelo. Junto a esta tierna postal, la modelo sumó un emoji con forma de “corazón”.

Zaira y Facundo Pieres, más enamorados que nunca. Foto: IG.

Esta imagen se dió luego de la victoria de La Natividad ante La Dolfina. Por su parte, Pieres subió una foto del equipo campeón y luego republicó la foto abrazado a Zaira confirmando su amor.

La Natividad, campeón Abierto de Polo Argentino. Foto: IG.

El look de Zaira Nara

El look de Zaira Nara.

A pesar de la lluvia, Zaira adoptó un look muy trendy para este encuentro. Su trench Burberry fue la pieza principal de su outfit que completó con una polera cropped, unas bermudas de jean oversize y unas cancherísimas botas texanas de gamuza color verde.

Como complementos adoptó una cup de color azul y un bolso de Gucci.

La primera foto juntos que confirmó el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres

Hace unas semanas, Zaira publicó por primera vez una foto donde se la ve abrazada a Facundo Pieres. La imagen, donde ambos caminan por el campo de polo, fue tomada este sábado tras el triunfo de La Natividad, el equipo donde juega Pieres, que ganó el Abierto de Polo de Tortugas.

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance
Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance: el polista fue el primero en publicar la imagen. Foto IG.

Quien primero la publicó, hay que decirlo, fue Pieres. Luego Zaira republicó la imagen, blanqueando por fin que la pareja se ha dado una segunda oportunidad tras haberse distanciado hace algunos meses.

Vale recordar que Zaira y Pieres fueron vistos juntos en Punta del Este el verano pasado y que luego decidieron terminar la relación tras el enojo de Paula Chaves, ex pareja del polista. Desde ese momento Paula y Zaira permanecen distanciadas, habiendo terminado su amistad por este tema.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig