Zaira Nara contó detalles de cómo es la relación con su ex, Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Zaira Nara contó detalles de cómo es la relación con su ex, Jakob Von Plessen

Luego de blanquear su relación con Facundo Pieres, Zaira Nara se animó a contar cómo se organiza con el cuidado de sus hijos, Malaika y Viggo, y de cómo se lleva con su ex pareja, Jakob Von Plessen.
News
News

Zaira Nara se animó a una entrevista en la que habló de todo. Invitada al móvil de Intrusos (América) que la visitó en La Casa, desde donde realiza el programa de streaming Rumis junto a Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra y Leandro Saifir.

La modelo y conductora tuvo una charla a fondo con Flor de la V y su panel, quienes aprovecharon para hacerle varias preguntas.

Actualmente, Zaira se encuentra en un gran momento laboral, donde varias marcas la convocan a realizar viajes y acciones que, muchas veces, requieren que se ausente por varios días de su casa. Y no siempre le resulta posible viajar acompañada por sus pequeños, Malaika y Viggo. Por eso, Flor de la V quiso saber: "¿Cómo haces con hijos, tan chiquitos, para hacer todo el contenido que hacés?

A lo que Zaira respondió: "Pude tener bastante más espacio cuando me separé (N. de R. de su ex pareja, Jakob Von Plessen), para enfocarme de vuelta en mi trabajo. Quizás un poco obligada porque tenía que rellenar ciertos espacios. Entonces, gracias a Dios que tenía una carrera, tenía un trabajo que pude como apretar un toque el acelerador. Y tuve respuesta, de tener lugar para hacer más cosas, de poder aceptar más viajes, de poder conectar con más marcas", comentó.

Luego agregó que "antes estaba el 100% con mis hijos y, la verdad, que ahora no es una elección. Pero mis hijos tienen un papá y los tengo que compartir. La verdad que cuando los comparto, hay un tiempo en el que me quedo sola.. la verdad no me gusta estar sola. Entonces busco hacer cosas que me gusten. Y por eso como que mi carrera quizás tuvo como una explosión, pero es porque puse más el foco en mí o en tratar de estar bien y en eso fue que trabajé mucho más. Me enfoqué en cosas que me gustan. Pero bueno, fue un poco obligado porque creo que ninguna mamá tiene ganas de de ver menos tiempo a sus hijos".

"¿Eso es lo más difícil de la separación?", repreguntó Flor de la V y Zaira le respondió: "Sí, 100%, o sea, para mí es lo más difícil. Lo saben mis compañeros acá de trabajo. El darte cuenta de que tus hijos no son una propiedad y en el momento en el que dejas de estar con el papá de tus hijos, ellos comienzan a tener dos vidas, ¿no? La vida que tienen con mamá y la vida que tienen con papá" y añadió: "Y la vida que tienen con papá, por más buena relación y todo, te perdés un montón de cosas y es es muy sacrificado, es bastante duro".

"¿Qué es lo más difícil a la hora de ponerte de acuerdo con Jakob?", insistió Flor. "Mirá, la verdad somos muy distintos, pero somos muy buenos padres los dos y nos llevamos muy bien en lo que es la crianza de dos chicos que ahora tienen a sus papás separados, haciendo dos vidas totalmente distintas" comenzó detallando Zaira, que brindó pormenores del día a día de sus hijos.

Posteriormente añadió: "Él está haciendo cabalgatas en la Patagonia y, yo, streaming en José Ignacio. No hay señal donde están ellos, casi que tienen que hacerla parabólica para llamarme y hacer videollamadas. Mañana vienen, así que estoy como en ese momento decir, 'bueno fue el momento más difícil del año'", confesó.

Zaira Nara y la exposición de sus hijos en redes

Dado que mucho del trabajo de Zaira Nara pasa por las redes, la modelo contó cómo lo lleva junto con los cuidados que tiene con respecto a la exposición de Malaika y Viggo.

"Trato de estar todo el tiempo con mis hijos y aclaro que no me gusta mostrarlos mucho (...) Ahora Mali me ve que agarro el teléfono para hacer una historia y me dice '¡yo también!'.

Los looks de Zaira y Malaika
Zaira y Malaika

Es mucha la gente que nos sigue y a mí me pasa como que hay algo de que no yo no los escondo pero no los expongo. Mis hijos están, son parte de mi día. Me acompañan a trabajar, seguramente pasado mañana van a venir al stream, están en mi diario y están en todos lados conmigo, también en el trabajo".

Zaira Nara en Ibiza con sus hijos, Malaika y Viggo
Zaira Nara en Ibiza con Viggo

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig