Zaira Nara criticó duramente a Wanda ante la posibilidad de un nuevo embarazo: "La mato si tiene más hijos" - Revista Para Ti
 

Zaira Nara criticó duramente a Wanda ante la posibilidad de un nuevo embarazo: "La mato si tiene más hijos"

En un móvil de Intrusos, Zaira Nara habló acerca del rumor de un nuevo embarazo de su hermana y dijo que espera que no sea verdad. "Si es por ella tendría diez hijos pero ella tuvo cesáreas, no se cuántas cesáreas podés tener sin poner en riesgo la salud", dijo la modelo.
News
News

Entrevistada por un móvil de Intrusos, Zaira Nara habló de la posibilidad de que su hermana, Wanda Nara, tenga más hijos, tal como se está especulando luego de posteos varios que hicieron tanto la empresaria como su marido, Mauro Icardi.

Zaira dijo que espera que el rumor del embarazo de Wanda sea una broma. Foto IG.

"Le pregunté a mis sobrinos si les gustaría tener un hermanito y ellos no quieren... ya son cinco", dijo Zaira interrogada al respecto por el movilero del programa de América TV. Ante la insistencia del periodista, la esposa de Jakob Von Plessen expresó: "Wanda espero que sea una broma porque ya son cinco chicos, son muchos...".

Wanda, Mauro y los cinco chicos. Foto IG.

Luego, el periodista le mencionó que Wanda incluyó la frase "continuará" en una foto de ella con sus hijos y con Mauro. "Espero que se refiera a la historia de amor... ¡la mato si tiene más hijos!", dijo con contundencia Zaira.

"Son divinos, pero ya está, no te entran ni en una combi... Si es por ella tendría diez hijos pero ella tuvo cesáreas, no se cuántas cesáreas podés tener sin poner en riesgo la salud... ¡Todo me pregunta y hace lo que se le canta!", se quejó la modelo.

Luego, el periodista quiso saber si ella estaría dispuesta a agrandar la familia. "Ahora no voy a tener más hijos pero me gustaría, en unos años...", aseguró la menor de las hermanas Nara.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig