Zaira Nara y Jakob Von Plessen se habrían separado por una supuesta infidelidad del agrónomo – Revista Para Ti
 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados: se revelaron los motivos de la ruptura

Los motivos de separación de Zaira y Jakob
A horas de anunciar su separación, surgió a la luz una fuerte hipótesis que indicaría la causa real del final del matrimonio.
News
News

Después de ocho años y dos hijos en común, Zaira Nara y Jakob Von Plessen decidieron su separación. Si bien, que desde hace meses, se venía especulando con esta versión, fue la propia modelo quien rompió el silencio y confirmó la lamentable noticia. Si bien no dio detalles de las razones de esto, sí surgió una teoría que dejaría todo en evidencia.

Durante el programa Mañanísima, el panelista Pampito reveló que la crisis comenzó cuando Jakob "ayudó a Mauro Icardi" a encontrarse con Eugenia "La China" Suárez. Y esto desencadenó en una pérdida de confianza total, la base de toda relación: "Él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica", indicó.

El último posteo de Jakob en el cumple de Zaira. Foto: IG.

Todo comenzó en el Wandagate: el principio del fin

En este sentido, Pampito señaló que el agrónomo fue infiel pero que, ella no lo fue, a pesar de que la habían vinculado con un polista. "Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo", sostuvo, sorprendiendo a todos con este detalle de película.

Esto derivó en una fuerte pelea, que terminó por arruinar la relación, a pesar de las intenciones de continuar juntos. "Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos", agregó el panelista, dejando en claro que todo ocurrió por los errores de Von Plessen.

Finalmente, este lunes, la modelo anunció la ruptura del padre de Malaika y Viggo: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió, vía Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig