News

Olivia con su papá Mariano Martínez, presentan la nueva temporada de Mimo & Co

Con Olivia Martínez como insider –y su papá, el actor Mariano Martínez, como el mejor coequiper–, Mimo & Co se lanzó a la aventura por los paradisíacos paisajes de Paraty, en Brasil. Un viaje por los mejores looks de su colección de verano.
La campaña de Mimo & Co se realizó en las playas de Paraty, en Brasil.

Una nueva aventura comienza de la mano de la colección de verano de Mimo & Co. El espíritu indomable de los más chicos se refleja en la travesía SS20 y esta vez es Paraty, Brasil, el punto de partida.
De la mano de su insider, Olivia Martínez (10), vivimos de cerca el detrás de escena de la nueva campaña de la marca. En esta ocasión Olivia tuvo una compañía especial: recorrió el lugar junto a amigos y en compañía de su papá, el actor Mariano Martínez, quien se sumó a la nueva campaña de Mimo & Co.

Olivia y Mariano Martínez, los protagonistas de #Explorar

En Brasil, el equipo completo –diseño, chicos, familias y cámaras– logró hacer realidad esta nueva campaña de verano en la que comparten diferentes vivencias que irán revelando a lo largo de la temporada y a través de los distintos canales de la marca.

Para ellos, remeras estampadas y bermudas de jean.


Bajo la consigna #Explorar, Olivia se transformó en la mejor guía. Nos lleva a conocer no sólo el detrás de escena de la campaña sino también de Paraty –ubicada en la Costa Verde de Brasil, entre Río de Janeiro y San Pablo–, un paraíso terrenal y el sitio elegido para mostrar lo mejor de este verano SS20 que viene con todo. Esta es la tercera temporada de la hija mayor de Mariano Martínez como insider en las campañas (la última fue en Jujuy, en el Norte argentino) y protagonista en las redes sociales de Mimo & Co. Se la ve muy desenvuelta frente a las cámaras, recorriendo el lugar, animándose a bailar capoeira e incitando a que te sumes a la experiencia. Una manera de viajar todos juntos y conocer más del lugar. ¿El dato? Olivia ya adelantó que quiere ser actriz y su papá se muestra dispuesto a acompañarla en ese camino. Juntos se lanzaron a la aventura, de cara al verano, adentrándose por las montañas, treparon, saltaron y junto a los chicos se animaron a cruzar puentes. La curiosidad fue la gran guía. Así, el equipo Mimo & Co –23 personas en total– se dejó encantar por los ríos y cascadas de Paraty.

Para ellas, monos y shorts de jean.

LA MODA SE VISTE DE VERDE
La sustentabilidad y las charlas por el cuidado del medioambiente son parte del día a día de Mimo & Co. Los chicos se dedicaron a conocer el lugar y a admirar su belleza natural. Porque ¿sabías que necesitamos de 22 árboles para producir el oxígeno que utiliza una persona por día? La marca de ropa infantil te invita a dejar tu huella y a conocer un poco más del trabajo que hay detrás. Más que moda, “porque de informarte también se trata el cuidado del medioambiente”.
Como insider, Mariano Martínez fue testigo de lo que es capaz esta nueva generación que se atreve a llevarnos de la mano y marcarnos el camino a seguir. Como padre, se terminó sumando a los paseos en jeep por Paraty, las recorridas y los photo shootings. Hubo tiempo para divertirse juntos y compartir la experiencia al sol, por la selva o en las playas. “Este verano la colección tiene que ver con una cosa muy outdoor, el juego de los chicos, estar al aire libre y cómo se relacionan con la naturaleza”, comenta Gerardo Garcea, director de imagen y producto de Mimo & Co. Inspiración natural para la temporada donde se optó por textiles tropicales, follajes y florales para su colección. También encontramos animal print, batik, camuflados y el siempre delicado toile de jouy. Tonos como el colorado, el turquesa, el coral, el pink, el amarillo y el fundamental verde army son parte de la paleta de colores de verano.

“Con remeras surferas con filtro UV y productos realizados a partir de fibras hechas con materia prima recuperada, la sustentabilidad gana relevancia en esta colección de verano”.

Esta temporada SS20 Mimo & Co incluye además una colección cápsula: Neón, en tonos grises y negros que contrastan con un amarillo furioso. A la hora de crear la campaña, la propuesta se convirtió en un ideal que permitió a los chicos jugar, bailar y divertirse entre las islas y playas con arena y aguas turquesa. Se trata de diseños prácticos que les permiten moverse con facilidad: bermudas, monos, ciclistas, jardineros y t-shirts, todas prendas desarrolladas con materiales nobles. También se lucen remeras surferas con filtro UV. En esta colección de verano, la sustentabilidad gana relevancia con productos realizados a partir de fibras hechas con materia prima recuperada.
En los videos y fotos de campaña podemos disfrutar de un viaje en el que los accesorios se convirtieron en un must a la hora de darles libertad a los más chicos: con gorros para protegerse del sol, bolsitos y sobre todo el calzado adecuado para adentrarse en la aventura. La colección de verano se completa con las líneas Minimima y Minimimo.

La colección de Mimo & Co es súper canchera y bien a la moda.

Notas relacionadas

Bitnami