Olivia Wilde dirigirá la nueva película de Marvel: ¿se viene Spider-Woman?

La nueva producción de Marvel tendrá a un personaje femenino como protagonista y a Olivia Wilde como directora. Todo indica que la historia elegida será Spider-Woman y sus fans no pueden esperar

Olivia Wilde, de House a aclamada directora de cine. Tendrá en sus manos la nueva película de Marvel

Una nueva película de Marvel está tomando forma y, con Hollywood que opta cada vez más por elegir más mujeres en sus nuevos blockbusters, lo nuevo viene con personaje femenino como protagonista.

Y, según Deadline, quien la dirija también será una mujer: lo nuevo de Marvel tendrá a Olivia Wilde (conocida por su trabajo como actriz en “House”) al mando.

Olivia Wilde: actriz, guionista y directora

Marvel quiere que la nueva película tenga la visión de Olivia Wilde

La confirmación no tardó en llegar: la actriz y directora tweeteó la noticia que publicó Deadline. Todo un aval digital.

Se sabe que Olivia Wilde no solo dirigirá la nueva película, también coescribirá el guión de la nueva de Marvel.

Protagonistas femeninas en la industria del cine

Con este tweet, Olivia Wilde alentaba las sospechas de una nueva Spider-Woman.

Dejar la nueva joyita de Marvel en manos de Wilde (reconocida actriz de “House”) no es fortuito: el año pasado Olivia -de 36 años– sorprendió con sus habilidades como directora de su film debut “Booksmart”.

Con su opera prima, la directora logró el premio mayor en los premios Spirit del cine independiente.

Hacer películas es lo mejor -posteó Olivia Wilde durante esta cuarentena lejos de las grabaciones-. Quien lo sabe, sabe. Lo extraño. Echo de menos el set. Extraño al staff. Extraño los nervios. Extraño el agotamiento colectivo y las tonterías. Echo de menos el desafío”, escribió la artista.

“Extraño los ‘¡choque esos cinco!’ de camino al primer ensayo del día. Extraño la tranquilidad del set. Extraño el sonido de la gente que intenta no reírse. Estamos aquí para ganarnos la vida haciendo películas❤️”, completó.

Hoy tiene en sus manos un nuevo desafío: todo indica que el nuevo personaje sería Spider-Woman.

Se viene Spider-Woman, la nueva de Marvel

Los fans de Marvel están entusiasmados ante una nueva versión de Spider-Woman.

Al postear la noticia sobre su fichaje en la nueva de Marvel (producida por Sony), Olivia Wilde redobló la apuesta y sumó un singular emoji de araña.

El fandom de Marvel se puso en estado de alerta: ¿cuál versión de Spider-Woman dirigiría Wilde? Es que, en los cómics originales -cada detalle importa- fueron varias las opciones: la más popular es Jessica Drew.

Aunque quedará en Sony ver si eligen la Spider-Woman de Julia Carpenter, de Charlotte Witter o de Mattie Franklin.

Puede interesarte

Hollywood: mujeres al frente

Los posteos feministas de Olivia Wilde impulsan Time’s Up en Hollywood. Foto: IG

“Booksmart” de Olivia fue una brillante comedia feminista con Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever y le abrió las puertas a Wilde como directora en un Hollywood que apuesta cada vez más profesionales femeninos en sus producciones: actrices, directoras, guionistas y productoras.

La cineasta tiene en su agenda dirigir a Florence Pugh en “Don’t Worry Darling” y una biopic sobre la gimnasta estadounidense Kerri Strug.

Ademas de Olivia Wilde, el nuevo film de Marvel (que no tiene fecha de estreno aún) será coescrito por Katie Silberman y tendrá a Amy Pascal como productora y a Rachel O’Connor como productora ejecutiva. La avanzada femenina no tiene límites.

Así fue su trabajo en Booksmart:

También te puede gustar: Mirá a Scarlett Johansson en el nuevo tráiler y póster de Black Widow

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba