News

Oops! Lo hizo otra vez: Kate brilló con un vestido verde (¡para brindar!)

La duquesa de Cambridge sigue de gira por Irlanda. Esta vez optó por un look metalizado para la noche, pero se mantuvo fiel al color nacional: Kate Middleton eligió a tomar cerveza de verde ¡one more time!
KATE IRLANDA LOOK VERDE
Así se presentó Catherine de Inglaterra en su primera visita junto al príncipe William en Irlanda. Foto: IG

La duquesa de Cambridge sigue arrasando en su breve visita oficial a Irlanda. En compañía de su marido, el príncipe William, volvió a acertar con otro de sus looks.

Otra vez en verde, el color oficial de la llamada “Isla Esmeralda”. Porque todo en la valija de la duquesa está bien planeado.

Cuando en Irlanda…

La pareja asistió a una recepción organizada por la embajada británica en Irlanda en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar de Dublín.

KATE IRLANDA CERVEZA LOOK VERDE
Una duquesa moderna, Kate le rindió los honores a la cerveza un ícono de irlandés. Lo hizo sin perder el glamour. Fotos: IG

Allí los presentaron con distintas personalidades del mundo del espectáculo, la economía, la política y los deportes) y, en una acción pocas veces vista en público, los duques aprovecharon para catar la cerveza irlandesa. ¡Salud!

KATE IRLANDA LOOK VERDE
Super cómoda, así sela vio a Kate en su noche en Dublín. Personalidades del espectáculo, la economía y los deportes se acercaron a saludarla. Foto: IG

El look Irlanda según Kate

Acorde a las tendencias, Kate sacó de la galera (o de su vasto placard) el vestido Falconetto verde esmeralda de The Vampire’s Wife (módicos 1.400 euros) metalizado .

KATE IRLANDA LOOK VERDE
La duquesa eligió un vestido verde metalizado by Vampire’s Wife. El legendario anillo de esmeraldas de Lady Di y el mismo makeup que lució de día. Fotos: IG

Con un largo midi (ya un clásico en Kate) y una caída tan al cuerpo con la cintura marcada que, nadie pudo dejar de admirar a la duquesa.

Ella lo llevó primero, Beatrice de York de verde y por la misma casa que Kate en la boda de Ellie Goulding en agosto 2019.

Eso sí. Aun queda la duda si la duquesa sacó el modelo de su placard, o se inspiró en el modelo (¡tan similar!) de la misma casa que su prima política Beatrice de York lució en agosto 2019 en la boda de Ellie Goulding.

Notas relacionadas