Oriana Sabatini compartió la mejor foto de sus vacaciones

De vacaciones en Ibiza con Paula Dybala, Oriana Sabatini comparte a diario postales de sus días de playa y pileta. Sin embargo, la mejor de todas es la que subió hoy. Mirá por qué:

Con Paulo Dybala en la pileta. Foto: IG

Después de haber pasado unos días, en una isla italiana, ahora Oriana Sabatini y Paulo Dybala continuaron sus vacaciones en Ibiza. Ella sube a diarios postales de estos días de sol y playa.

Oriana está más linda que nunca. Foto: IG

En la arena, el agua o sentada al borde de una pileta. Sola o acompañada del jugador de fútbol… Después de haber vivido la preocupación de contagiarse covid-19, Oriana disfruta de los días de sol y calor en Ibiza. Pero sin duda la siguiente foto es la mejor de todas:

Sin utilizar filtros digitales y con estrías en primer plano, Oriana se ve divina. Hace algunos días ya había compartido un video en ropa interior mostrándose “luego de haber tenido un atracón” (según sus propias palabras): “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto” (…) “Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente (tengo) un poco de celulitis y ESTÁ BIEN“, recalcó en su momento.

En ese momento, Oriana superó el millón de likes de sus seguidores. Hoy es TT en la red del pajarito.

Su mamá, Catherine Fulop le había comentado: “Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”.


“Como padres, lo hemos sufrido junto con ella”, comentó la conductora poco después en una entrevista y contó que cuando su hija era adolescente le pidió que le comprara el libro Abzurdah, de Cielo Latini. “Cuando me lo pidió, se lo compré, pero no sabía de qué era. Me enteré después… A veces los padres tenemos que tener cuidado. Ella lo tomó como un referente“, expresó Catherine.

Puede interesarte

En aquel posteo de Oriana que superó el millón de likes, ella aclaró que no quería ser “una gurú”: “Esto es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor“.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba