Quién es Valentina Ferrer, la modelo y empresaria argentina que espera un hijo de J Balvin – Para Ti
 

Quién es Valentina Ferrer, la modelo y empresaria argentina que espera un hijo de J Balvin

Es cordobesa, tiene 27 años y desde 2017 está en pareja con el exitoso músico colombiano. Recientemente, se confirmó un rumor que lleva meses: la pareja espera su primer hijo para 2021. Te contamos su historia.
News
News

La modelo y empresaria argentina, Valentina Ferrer, está embarazada de 5 meses de J Balvin, su pareja desde 2017, información que fue confirmada en un programa de la cadena Univisión. Te contamos la historia de la cordobesa que conquistó el corazón de uno de los reguetoneros más exitosos.

Comenzó su carrera en 2014, cuando ganó el certamen Miss Argentina. El reconocimiento la llevó, un año después, a representar al país en el concurso Miss Universo. Ese viaje le dio la oportunidad de quedarse a trabajar en EEUU con una agencia famosa, llamada Wilhelmina Models.

Posteriormente, desarrolló su carrera en Argentina, México, Miami y Brasil, participando en diversos desfiles y ferias de moda, como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week. Además, fue portada de célebres revistas de moda en los Estados Unidos.

En 2017 se conoció con J. Balvin, cuando el reguetonero la seleccionó para protagonizar el video de su tema “Sigo extrañándote”. A partir de allí, nunca más se separaron.

Actualmente, lleva adelante una firma cosmética que combina belleza, estética y alimentación saludable: "Siempre quise tener algo mío en el rubro de la alimentación", cuenta Ferrer, sobre su propio emprendimiento, que es una marca vegana y libre de gluten.

La noticia de su embarazo fue finalmente confirmada después de meses de rumores en el programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión. Según informaron, la modelo lleva cinco meses de gestación.

Foto: Pinterest

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, dijo la conductora del programa, en referencia al difícil año que había pasado el músico, quien reconoció padecer depresión.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig