Pampita y Wanda Nara se visten con la prenda que será el “must have” de la próxima temporada

El overol es la prenda más comodín del guardarropas. Este temporada el denim se adueña de él y promete quedarse para largo. Varias celebs ya lo adoptaron y se hicieron fans de esta prenda que ya la está rompiendo.

Carolina Pampita Ardohain minutos previos a salir al aire con Pampita Online. Foto: IG.

El overol nació como una prenda de trabajo y luego se fue posicionando en el mundo de la moda siendo una pieza fundamental en las colecciones de todas las grandes marcas.

Por su comodidad y versatilidad, hoy se coronó como un básico en la moda y varias celebs ya lo adoptaron como una pieza imprescindible en su guardarropas.

También se los conoce con el nombre de boiler suit y tienen el poder de vestirte con una sola pieza de una manera muy canchera y en tiempo récord.

Pampita, boiler suit urbano

Pampita con un boiler suit de The New Black. Foto: IG.

Carolina Pampita Ardohain lo eligió para lookearse para su programa Pampita Online y lo llevó con una estética más urbana y casual.

Lo combinó con botas con taco ancho de goma y broche de hebilla.

Wanda Nara, overol sexy

Wanda Nara se prepara para una salida en París. Foto. IG.

A su manera, Wanda Nara lo lookeó de una manera más sexy, ya que lo combinó con unos stilletos de acrílico y una mini cartera de color, su favorita.

Puede interesarte

Moda utilitaria para todas

Mono en canvas de The New Black (@thenewblack)

El overol es una prenda imbatible para el invierno, la podés llevar con una polera o camisa debajo o solo y sumarle un abrigo oversize.

Enterito de denim combinado de Kosiuko (@kosiukooficial).

En las nuevas colecciones de primavera verano, se instala en géneros de denim más livianos, tipo canvas, para lookearte en los días más soleados.

Mono de denim cruzado de Guillermina Regalado (@guillerminaregalado).
Mono mangas cortas de Item (@itembuenosaires).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba