Piel de gallina: Carmen Barbieri tuvo una experiencia mística mientras está internada en terapia intensiva – Para Ti
 

Piel de gallina: Carmen Barbieri tuvo una experiencia mística mientras está internada en terapia intensiva

La actriz y cómica Carmen Barbieri es devota de la Virgen de Guadalupe y siempre se refugia en la fe para salir de los malos momentos. 
News
News

Hace dos semanas Carmen Barbieri está internada en la Clínica Zabala en terapia intensiva y en coma farmacológico a causa de varias complicaciones ocasionadas por el coronavirus.

La participante de Masterchef Celebrity se habría contagiado COVID-19 a mediados de enero, durante una reunión de producción del ciclo y días más tarde tuvo que ser internada por una neumonía bilateral.

La actriz es fiel devota de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, y siempre lleva una estampita de ella, refugiándose en la fe, para salir de los malos momentos.

Carmen es muy creyente”, dijo Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana y Sandra Domínguez, amiga de Barbieri, reveló una cahrla íntima que tuvo con la artista: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”.

Y también contó que días anteriores a que la introdujeran al coma farmacológico, Carmen le envió una imágen de la Virgen y dijo: “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig