Pintar murales en la pileta: la tendencia en decoración de exteriores más cool del verano – Para Ti
 

Pintar murales en la pileta: la tendencia en decoración de exteriores más cool del verano

El mural en la pileta
La diseñadora alemana Alex Proba, reconocida por sus trabajos en muebles y textiles, aplicó un mural sobre una piscina. Empezó como una intervención ocasional, pero puede convertirse en una de las tendencias más creativas de la deco de verano. 
Deco
Deco

La intervención de un mural en una piscina es obra del estudio de Alex Proba, un espacio multidisplinario con sede en Nueva York y centrado en el diseño de obras de arte, textiles y muebles.

La diseñadora alemana pintó este enorme mural de colores que recorre una pileta ubicada en el desierto de California, más precisamente en Palm Springs, la ciudad americana famosa por sus aguas termales, los elegantes hoteles, los campos de golf y los spas.

El mural en la pileta
La pileta está rodeada de palmeras y olivos. Pero el mural en su interior es lo que más llama la atención.

La pileta está rodeada de palmeras y forma parte de un complejo de 10 casas construido en los años -50 y -60 y diseñada arquitectos top de la época.

El mural en la pileta
Amarillos y rosas en el fondo del agua.

Para el proyecto, Proba buscó colores que hablen de la naturaleza y que cambian según el agua y la pintura. Hay tonos pasteles pero también otros más intensos, como amarillos y naranjas, y también neutros.

El mural en la pileta
La diseñadora apeló a una paleta que es parte de su marca de su marca registrada.

Una vez que estuvo pintado, se esperaron 7 días antes de llenarla.

El mural en la pileta
Alex Proba en su pileta recién intervenida

Las formas en el agua se transforman permanentemente, por su propio movimiento, y esa es una de las características que más entusiasma a su autora. El horario del día también la muestra diferente y con otras tonalidades. Nunca es la misma obra.

El mural en la pileta
Una pileta con mural bajo el agua en California.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig