Decoración en rosa: 5 espacios que lo eligieron sin prejuicios y con buenas ideas – Para Ti
 

Decoración en rosa: 5 espacios que lo eligieron sin prejuicios y con buenas ideas

Baños rosa
¿Sos #teamrosa o #teamantirosa? Basta de elegir y ¿por qué no probar? Y llevarlo a las paredes, azulejos, al techo y hasta el suelo. La vida en rosa es así. 
Deco
Deco

El rosa es un color tan deseado como rechazado. ¿Y si no elegimos ni una cosa ni la otra y probamos qué nos pasa a nosotras? ¿Por qué no probar llevarlo a las paredes, azulejos, al techo, al suelo? Y dejar ¡que lo invada todo!

El rosa aporta un toque romántico, luminoso y muy trendy. Además, genera mucha armonía cuando se lo combina con el blanco y el gris. Y con los tornasolados es magia pura.

A continuación 5 ejemplos -5 ideas- para llenar tu casa de rosa.

1. Este baño diseñado por Patricia Bustos Studio para un departamento de Madrid tiene cortinas rosas brillantes y espejos con marcos rosas.

Baños rosa

2. En la segunda opción la apuesta fue aplicar el rosa en los azulejos rectangulares que cubren las paredes pero también en el piso. Es un baño de servicio que los arquitectos Colombo y Serbolini diseñaron para un departamento ubicado en Barcelona.

Baños rosa
La bacha cuadrada es tan canchera como el tono elegido

3.Jugar con distintos tonos de rosa y texturas también es un acierto. Con la madera natural es una combinación infalible.

Baños rosa
Madera y cobre

4.Una gran alternativa es llamar la atención sobre una pared o rincón en el que resalto, sobre blanco por ejemplo.

Los accesorios plata le dan un toque moderno. Este baño forma parte de un departamento al que se accede por un conjunto de puertas estilo granero. Tiene un acabado con microcemento terroso en tono rosa que contrasta con la madera blanca laqueada.

Baños rosa
Rústico y moderno

5. KC Design Studio propuso para esta casa de Taiwan grandes baldosas cuadradas de color rosa con una pared de terrazo con motas de rosa y gris.

Baños rosa
Con blanco y distintas texturas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig