Por qué Hailey Baldwin quiere “matar” a Selena Gómez

La artista lanzó una nueva canción que fue un éxito. Se llama “Lose You Yo Love Me” y es una clara alusión a Justin Bieber, su ex. Por lo cual, la modelo flamante mujer del cantante reaccionó de inmediato y subió una historia en Instagram con la canción “I´ll Kill You” ( Te mataré). Obviamente es un mensaje para Selena. Se desató la guerra.
Selena Gomez
Selena lanzó una nueva canción que es una clara alusión a su ex, y se desató la guerra.
Foto: Instagram.

Selena Gomez lanzó una canción de amor que fue todo un éxito. Se llama “Lose You to Love Me” y está dedicada a la despedida a su ex, Justin Bieber, que acaba de casarse por segunda vez con la modelo Hailey Baldwin.

Selena Gomez
Selena parece haber superado la ruptura con Justin Bieber. Foto: Instagram.

En la canción, Selena Gomez alude a que Bieber salió, se comprometió y se casó con la modelo al poco tiempo de haber terminado con ella. Selena y Justin terminaron su relación entre marzo y abril de 2018 y luego, el cantante comenzó a salir con Hailey en junio, se comprometió con ella en julio y se casaron en septiembre.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin, que hace poco se casó por segunda vez con Justin Bieber, no tardó en reaccionar. Foto: Instagram.

La modelo no tardó en reaccionar y publicó una historia en Instagram de la canción “I’ll Kill You” (Te mataré) de Summer Walker. ¿Casualidad? No, de ninguna manera: una indirecta “de lo más directa”.

Hailey Bieber
Esta es la historia que subió Hailey Baldwin a su cuenta de IG. Foto: Instagram.

Justamente el tema de Walker es una advertencia para que las mujeres no se interpongan entre otras parejas.

Puede interesarte

Hailey Bieber
El cantante y la modelo se casaron hace poco por segunda vez. Foto: Instagram.

“No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera / Intento interponerse entre nosotros, no terminará bien / Sabes que te amo como nadie más podría / Me iría al Infierno y de vuelta por ti “, son algunas de las frases de la canción que subió a Instagram Hailey Baldwin, que ahora se hace llamar Bieber.

Sin embargo, Selena termina su canción con: “Necesitaba perderte para amarme / Y ahora es adiós, adiós para nosotros”.

Ir Arriba