Por qué Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea

Hacía más de tres años que la artista estaba saliedno con Santiago Mocorrea. Hoy ella misma dio la noticia de la separación en sus redes y contó por qué decidió terminar la relación.

Lali dio la noticia de que se separaba de Santiago Mocorrea en su cuenta de Twitter.


Lali Espósito sorprendió hoy a todos sus seguidores con la noticia de que se había separado de Santiago Mocorrea, quien fue su novio por tres años y medio.

Lali y Santiago estaban conviviendo. Foto:IG.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Lali le dio los motivos de la separación: “Hoy nuestras vidas van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100% fue así. Es lo mejor ahora.”

Mirá el video:

Este es el úlltimo posteo que Lali le dedicó a Santiago.

La cantante y el productor musical se había conocido en 2015 en un recital de Ricky Martin, en el cual Santiago era productor del show. Pero en esa época ella salía con Benjamín Amadeo. Así que recién comenzaron a salir dos años más tarde, el 3 de enero de 2017.

Santiago quecultiva el perfil bajo, no es famoso ni tiene redes sociales, la invitó a salir mandándole un mensaje, contó poco después Lali en una entrevista: “Este chico me escribe y me dice: “Soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”.

Hacía ya un año que estaban conviviendo, pero aparentemente los proyectos de cada uno hicieron que la relación se terminara.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba