Por qué Letizia ama tanto este color – Para Ti
 

Por qué Letizia ama tanto este color

Es su color preferido y a decir verdad le queda muy bien. 
Moda
Moda

El rojo no es un color que se use en todas las temporadas, pero Letizia recurre a él cada vez que puede. Ama el colorado.

Y la elección que hace no está nada mal. Ya que es un color que le queda muy bien con su tono de piel y pelo. Colorimetría se llama la disciplina que estudia esta cuestión y parece que la reina de España lo tiene muy presente.

Letizia, al rojo vivo, al lado de sus hijas. Foto: Fotonoticias.

Afortunadamente para ella, justo el rojo es uno de los colores que es tendencia en el otoño 2021 que están viviendo en España (y que obviamente llegará hasta nuestras tierras el año que viene).

Letizia repitió la falda de Carolina Herrera. Foto: Fotonoticias.

La última aparición pública de Letizia fue este viernes junto al rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Presidieron la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, celebrada en el Palacio del Pardo.

El rojo es un color acertado para Letizia. Foto: Fotonoticias.

Letizia se lookeó con un jersey rojo que combinó con la falda con flores XXL en 3D sobre fondo negro de Carolina Herrera que ya ha usado en varias oportunidades.

Le sumó un cinturón de piel, que ciñó a la cintura para marcar la silueta. Un detalle que no tuvo en cuenta: el efecto de los flash de las cámaras transparentaba el jersey y dejaba traslucir la ropa interior que era blanca. Ahí la reina no acertó: cuando hay transparencias lo mejor es usar un corpiño color nude o del mismo tono que la prenda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig