Conmovedora carta abierta de Facundo, el hijo de Carlín Calvo: «Bueno viejito, llegó el día; sé que estás en un lugar mejor» – Para Ti
 

Conmovedora carta abierta de Facundo, el hijo de Carlín Calvo: "Bueno viejito, llegó el día; sé que estás en un lugar mejor"

Facundo, el hijo mayor de Carlín Calvo, puso todo su sentimiento en un posteo dedicado a su papá. 
News
News

A pocas horas de la muerte de Carlín Calvo, su hijo mayor, Facundo, le dedicó un posteó súper emotivo en su cuenta de Instagram:

"Bueno viejito llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto!", escribió junto a una foto del actor con Facundo, de chiquito, en brazos.

Carlín Calvo murió a las dos de la madrugada del 11 de diciembre. Desde el año pasado su condición había empeorado. Los últimos accidentes cerebro vasculares habían afectado la parte cognitiva y empeorado su desenvolvimiento motriz y el habla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig