¡Pura ternura! Los mensajes de la hija de Victoria y David Beckham para sus padres – Para Ti
 

¡Pura ternura! Los mensajes de la hija de Victoria y David Beckham para sus padres

La ex modelo sacó a la luz  su orgullo de mamá y compartió en sus redes sociales imágenes de las notas que la pequeña Harper Seven deja para ella y su esposo.
News
News

La hija más pequeña del matrimonio de David y Victoria Beckham es toda una dulzura y su madre lo muestra con orgullo al mundo entero. Es que la diseñadora de modas derritió las redes al compartir la particular manera que tiene su hija de nueve años para desearle las buenas noches.

A través de sus historias de Instagram, la ex Spice Girls mostró el tierno mensaje que le había escrito la pequeña Harper Seven en un trozo de papel. "Te amo mucho y amo cuando nos maquillamos juntas, eres mi corazón y te amo. Que duermas bien dulces sueños. Con amor, Harper."

Cartas de amor

Pero el padre también recibió su carta. Esta vez en una hoja amarilla, la pequeña escribió: "Trabajaste tan duro hoy y estoy muy orgullosa de ti. Te quiero tanto, que duermas bien xoxoxoxo".

Además de Harper Seven, el matrimonio es padre de Cruz David, de 15 años,  Romeo James, de 18, y  Brooklyn, de 21. Hace unos días Victoria escribió para la British Vogue sobre lo que significó la cuarentena en familia y expresó lo importante que son sus hijos para ella y tener una buena relación con su esposo. Además, en dicha nota la diseñadora reveló que aún estando en casa, se produce y viste de gala para cenar con su marido. "Conservar ese poco de mística siempre es útil después de casi 22 años de matrimonio", expresó Victoria Beckham. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig